Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

El responsable de Correos Express ofreció a todos los asistentes del Ecommerce Tour Mallorca, una interesante ponencia sobre los beneficios de contar con un partner de logística adecuado

Casos Prácticos

9 octubre, 2018

Alberto Marcos Garrido de Correos Express realizó una muy interesante intervención en a que  explicó a todos los asistentes del Ecommerce Tour Mallorca la importancia de ofrecer a los clientes un envío personalizado y rápido hoy día.

Llevamos 8 años de comercio electrónico prácticamente y esto está creciendo muy rápidamente y se ha convertido en algun fundamental en España. Hemos pasado de ecommerce a mobile commerce y ahora a automation commerce. Es decir, con el big data podremos adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes”, expresó Garrido.  

“Todo este comercio al final acaba en un paquete, donde también entra la experiencia de usuario. El 40 % de los compradores que tiene una mala experiencia de entrega, no vuelven a comprar. El 90% de los compradores que están satisfechos con la entrega repiten. Quedémonos con lo positivo”, concluyó el responsable de Correos Express.

Finalmente, el responsable de Correos Express recalcó el esfuerzo e inversión que están haciendo en las nuevas tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente final con el proceso de entrega. El cliente, tiene de esta manera toda la información en tiempo real sobre su envío y podrá saber la fecha y hora exacta de la entrega.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE