Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

El responsable de Correos Express ofreció a todos los asistentes del Ecommerce Tour Mallorca, una interesante ponencia sobre los beneficios de contar con un partner de logística adecuado

Casos Prácticos

9 octubre, 2018

Alberto Marcos Garrido de Correos Express realizó una muy interesante intervención en a que  explicó a todos los asistentes del Ecommerce Tour Mallorca la importancia de ofrecer a los clientes un envío personalizado y rápido hoy día.

Llevamos 8 años de comercio electrónico prácticamente y esto está creciendo muy rápidamente y se ha convertido en algun fundamental en España. Hemos pasado de ecommerce a mobile commerce y ahora a automation commerce. Es decir, con el big data podremos adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes”, expresó Garrido.  

“Todo este comercio al final acaba en un paquete, donde también entra la experiencia de usuario. El 40 % de los compradores que tiene una mala experiencia de entrega, no vuelven a comprar. El 90% de los compradores que están satisfechos con la entrega repiten. Quedémonos con lo positivo”, concluyó el responsable de Correos Express.

Finalmente, el responsable de Correos Express recalcó el esfuerzo e inversión que están haciendo en las nuevas tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente final con el proceso de entrega. El cliente, tiene de esta manera toda la información en tiempo real sobre su envío y podrá saber la fecha y hora exacta de la entrega.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1955
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE