Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Actualidad

16 octubre, 2018

La mesa redonda sobre etravel que estuvo moderada por David Climent, Director Negocio TPV y Ecommerce, Dirección Territorial Este de BANCO SABADELL, contó con los ponentes de Jesús Blanco, Director Comercial de MISTERFLY; Juan Campins, Ecommerce & Direct Sales Director en BAHÍA PRÍNCIPE; Celia Megías, Managing Partner CONECTOR TRAVEL TECH.

Durante esta mesa redonda se habló de muchos temas como por ejemplo la importancia de las startups para el sector turismo. “Las startup como sabéis son empresas de nueva creación con un crecimiento muy rápido basadas en tecnología. AL final, las startups llega a luchar con las más grandes  e incluso superarlas como Airbnb”, dijo Celia.

Omnicanalidad fue también otra de las palabras que centraron la mesa sobre turismo. “Omnicanalidad es la palabra que más he escuchado en los últimos meses en mi empresa. Al final he entendido que omnicanalidad es poner al cliente en el centro de toda la estrategia. Una vez entendido esto, para no atragantarnos, hemos adoptado una estrategia en la que cuando el cliente interacciona con nosotros ya sea offline y online, hemos detectado 30 puntos en los que queremos mejorar de aquí a un año. Este proyecto tiene una visión 360 del viaje del customer journey del cliente que va desde el proceso de pago por ejemplo a la vuelta del viaje”, dijo el responsable de Bahía Príncipe.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payments.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE