Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Actualidad

18 octubre, 2018

Juanma Quelle, presentador del evento, moderó la segunda mesa redonda que contó con las aportaciones de Marga Mayans, Co-Fundadora de AMARTPALMA, Irene Mesa, Co-Fundadora de CARMINITTA, a Sergio Gamisans, Copropietario de MARICASTAÑA, así como Víctor Barrientos, Responsable de IT Amadip Esment.

Durante esta mesa redonda, casi todos coincidieron en las redes sociales como punto de partida de lo que hoy son sus eCommerce de éxito y como canales fundamentales del desarrollo estratégico de los mismos.

Teniendo en cuenta que nacimos en Instagram, somos 100 % mobile. Lo que sí estamos intentando realizar otras estrategias en diferentes canales para generar más tráfico y ventas”, dijo la co-fundadora de Carminitta.

Obviamente cuando permitieron la compra en Instagram nos alegraron mucho porque es la red social en la que más seguidores tenemos”, concluyó el co-fundador de Maricastaña.  

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE