Ecommerce Tour Mallorca: ‘Case Study’ de Perfumes Club

Actualidad

10 octubre, 2018

Alberto Serra, Affiliate Manager de Perfumes Club fue el encargado de abrir la jornada del Ecommerce Tour Mallorca, como ejemplo claro de un eCommerce de éxito en medio mundo que nació como una perfumería en Palma de Mallorca hace más de 50 años. “La clave de nuestro crecimiento es la constancia, a día de hoy ya tenemos presencia en varios países del mundo como china. También estamos en continentes como África y pretendemos estar próximamente en latinoamérica”, aseguró Albert. “Sabemos que hay marcas que venden exclusividad y eso se refleja en el precio y lo respetamos, pero igualmente, desde Perfumes Club queremos democratizar el mundo de la belleza”. El responsable de este eCommerce insular hizo especial hincapié en la importancia de la generación de confianza para facilitar al cliente el proceso de compra. De esta manera destacó que muchos de los clientes de su tienda online, eran personas de más de 50 años, “por lo que algo estaremos haciendo bien en este trabajo de generación de confianza online”. Además de alguna campaña de televisión para llegar al público masivo, Alberto resaltó que tener una buena estrategia de marketing online es sin duda uno de los factores más decisivos para el éxito de una tienda online. “En Perfumes Club acabamos de estrenar una página web nueva, mucho más intuitiva y que genera mayor confianza para el usuario. Igualmente estamos haciendo un gran trabajo a nivel de posicionamiento orgánico (SEO). Y es que, Tenemos más de 23.000 referencias de productos en nuestra web y traducimos las descripciones de productos en todos los idiomas. Es decir estamos hablando de un gran trabajo de contenido algo que influye también en nuestro posicionamiento”, dijo Serra. El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE