Ecommerce Tour Mallorca: ‘Case Study’ de Perfumes Club

Actualidad

10 octubre, 2018

Alberto Serra, Affiliate Manager de Perfumes Club fue el encargado de abrir la jornada del Ecommerce Tour Mallorca, como ejemplo claro de un eCommerce de éxito en medio mundo que nació como una perfumería en Palma de Mallorca hace más de 50 años. “La clave de nuestro crecimiento es la constancia, a día de hoy ya tenemos presencia en varios países del mundo como china. También estamos en continentes como África y pretendemos estar próximamente en latinoamérica”, aseguró Albert. “Sabemos que hay marcas que venden exclusividad y eso se refleja en el precio y lo respetamos, pero igualmente, desde Perfumes Club queremos democratizar el mundo de la belleza”. El responsable de este eCommerce insular hizo especial hincapié en la importancia de la generación de confianza para facilitar al cliente el proceso de compra. De esta manera destacó que muchos de los clientes de su tienda online, eran personas de más de 50 años, “por lo que algo estaremos haciendo bien en este trabajo de generación de confianza online”. Además de alguna campaña de televisión para llegar al público masivo, Alberto resaltó que tener una buena estrategia de marketing online es sin duda uno de los factores más decisivos para el éxito de una tienda online. “En Perfumes Club acabamos de estrenar una página web nueva, mucho más intuitiva y que genera mayor confianza para el usuario. Igualmente estamos haciendo un gran trabajo a nivel de posicionamiento orgánico (SEO). Y es que, Tenemos más de 23.000 referencias de productos en nuestra web y traducimos las descripciones de productos en todos los idiomas. Es decir estamos hablando de un gran trabajo de contenido algo que influye también en nuestro posicionamiento”, dijo Serra. El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE