Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

Actualidad

23 octubre, 2018

Oscar Onel y Rudolf Zimmerman fueron los encargados de poner el broche final a la penúltima parada del Ecommerce Tour 2018 en Mallorca.

Y es que, China es el gran mercado del sector turístico. Millones de turistas con un muy alto poder adquisitivo son el objetivo de todo destino turístico. En este caso de éxito, nos presentaron como el Hotel Armani en Dubai atrajo a miles de turistas asiáticos gracias a acciones de marketing en redes sociales.

Igualmente, los responsables de la empresa Click Interactive, pusieron sobre la mesa  Los desafíos para entrar al ecosistema digital en china, que son básicamente tres:

  • Nosotros como externos a china, no podemos llegar y obtener los datos de los usuarios chinos. Por ello tenemos como partners o aliados empresas como Alibaba, quienes nos proporciona esos datos en tiempo real.
  • El Wall Garden approach es decir es un internet cerrado
  • El Global standard Control, el gobierno chino tiene una serie de imitaciones que nos limitan en nuestra actuación en internet.

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1280
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE