Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

Actualidad

23 octubre, 2018

Oscar Onel y Rudolf Zimmerman fueron los encargados de poner el broche final a la penúltima parada del Ecommerce Tour 2018 en Mallorca.

Y es que, China es el gran mercado del sector turístico. Millones de turistas con un muy alto poder adquisitivo son el objetivo de todo destino turístico. En este caso de éxito, nos presentaron como el Hotel Armani en Dubai atrajo a miles de turistas asiáticos gracias a acciones de marketing en redes sociales.

Igualmente, los responsables de la empresa Click Interactive, pusieron sobre la mesa  Los desafíos para entrar al ecosistema digital en china, que son básicamente tres:

  • Nosotros como externos a china, no podemos llegar y obtener los datos de los usuarios chinos. Por ello tenemos como partners o aliados empresas como Alibaba, quienes nos proporciona esos datos en tiempo real.
  • El Wall Garden approach es decir es un internet cerrado
  • El Global standard Control, el gobierno chino tiene una serie de imitaciones que nos limitan en nuestra actuación en internet.

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1851
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE