Ecommerce Tour Mallorca: Blablacar y su estrategia de captación de leads

Actualidad

11 octubre, 2018

Pilar Zaforteza responsable de Marketing de Blablacar para España, fue la encargada de continuar la jornada con una magistral ponencia en la que sorprendió al público con la fascinante estrategia de captación de leads que llevaba a cabo de manera intensa su compañía.

Y es que Blablacar, empresa francesa que cuenta ya con 5 millones de usuarios en nuestro país, se ha posicionado con el referente a nivel mundial de carsharing, una empresa que aunque muchos piensen que tiene duros competidores como Uber o Cabify, nada tiene que ver con estas empresas.

Pero al final, lo más importante para nosotros es trabajar la confianza del cliente. Y es que aún hay muchas personas que siguen teniendo algún tipo de temor a la hora de compartir el coche. Es por ello por lo que nuestra estrategia de captación de leads está basada en la generación de confianza, mediante la valoración de los usuarios que ya han tenido una experiencia real con Blablacar”, dijo Pilar Zaforteza.

Pilar explicó que dicha estrategia de captación de leads y generación de confianza se basada en una palabra “DREAMS”, una palabra que descomponiéndose, sobresalen los 6 puntos clave.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

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