Ecommerce Tour Mallorca: Blablacar y su estrategia de captación de leads

Actualidad

11 octubre, 2018

Pilar Zaforteza responsable de Marketing de Blablacar para España, fue la encargada de continuar la jornada con una magistral ponencia en la que sorprendió al público con la fascinante estrategia de captación de leads que llevaba a cabo de manera intensa su compañía.

Y es que Blablacar, empresa francesa que cuenta ya con 5 millones de usuarios en nuestro país, se ha posicionado con el referente a nivel mundial de carsharing, una empresa que aunque muchos piensen que tiene duros competidores como Uber o Cabify, nada tiene que ver con estas empresas.

Pero al final, lo más importante para nosotros es trabajar la confianza del cliente. Y es que aún hay muchas personas que siguen teniendo algún tipo de temor a la hora de compartir el coche. Es por ello por lo que nuestra estrategia de captación de leads está basada en la generación de confianza, mediante la valoración de los usuarios que ya han tenido una experiencia real con Blablacar”, dijo Pilar Zaforteza.

Pilar explicó que dicha estrategia de captación de leads y generación de confianza se basada en una palabra “DREAMS”, una palabra que descomponiéndose, sobresalen los 6 puntos clave.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1845
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE