El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en España, ha ofrecido una jornada llena de ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking para profesionales del sector.
Marta Carbajo, empresaria en Kadesh-Moda, explicó el funcionamiento de MyContt, una herramienta que combina marketing digital y tradicional para conectar a los comercios con sus clientes.
«MyContt permite que nuestras tiendas ganen visibilidad en redes sociales y que los clientes potenciales nos encuentren fácilmente desde cualquier punto de la ciudad. Esto ha incrementado tanto nuestro alcance en redes como el número de reseñas«, señaló.
Destacó que MyContt facilita la segmentación de clientes de una manera sencilla y económica: «Segmentar clientes suele ser complejo y costoso, pero con MyContt es mucho más fácil y ahorra tiempo, permitiéndonos centrarnos en clientes con un alto valor añadido, que están dispuestos a visitar nuestros comercios«. Además, Carbajo explicó que varias asociaciones están integradas en la plataforma, aportando una base sólida de apoyo a los comercios locales y facilitando su adaptación al entorno digital.
Ecommerce Tour León fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Cámara de León, Ayuntamiento de León, Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), Shopify, Raiola Networks, Banco Sabadell, Unicaja, Ibercaja, y Marco Visual. Además de la colaboración de FOREO, IntegraMedia Group, Juver, Vinopremier y Axicom.