Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Actualidad

12 julio, 2018

La segunda mesa redonda del Ecommerce Tour Las Palmas contó con las aportaciones de Rubén Mahugo, Director de Marketing de SPALOPIA, Javier Fernández, CEO & Founder de CANARIAS EXCLUSIVE, Ester Oliván, Ecommerce Manager de SUNGLASS CITY, y Juan Ramón Jerez, Propietario de IDEAS DEPORTIVAS CANARIAS, moderados por Rafael Clarós, Director TPVs y eCommerce Banco Sabadell.

Javier Fernández indicó que en el caso de Canarias Exclusive “hace 4 años creamos un producto basado en experiencias turísticas, en plena época de la crisis y donde se buscaba más los ‘chollos’”, además señaló que se centran “en estrategias de redes sociales, para poder ofrecer nuestro producto, especializándonos en Facebook Ads, donde la propia Facebook contactó con nosotros por nuestros fantásticos resultados en marketing”.

Con más de 20 años de experiencia, y 3 tiendas físicas en Tenerife, Sunglass City  lanzó hace 3 años la tienda online. “El ecommerce es el futuro. La apuesta es ofrecer el valor de Tenerife a todo el mundo aprovechando las sinergias con la tienda física”, apuntó Ester Oliván.

Rubén Mahugo explicó para el caso de Spalopia que, a causa de los pocos márgenes que hay en productos de spa en la venta online, se ha desarrollado un motor de reservas “para que los propios spas puedan vender su producto en sus propias páginas web, quedándose así un porcentaje mayor del beneficio generado por ellos que con otras alternativas”.

Con respecto a la logística y las particularidades que existe en Canarias para un mayorista como Ideas Deportivas Canarias, Juan Ramón Jerez valoró positivamente “la colaboración con Seur, que permite realizar envíos por toda España”.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE