Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Actualidad

12 julio, 2018

La segunda mesa redonda del Ecommerce Tour Las Palmas contó con las aportaciones de Rubén Mahugo, Director de Marketing de SPALOPIA, Javier Fernández, CEO & Founder de CANARIAS EXCLUSIVE, Ester Oliván, Ecommerce Manager de SUNGLASS CITY, y Juan Ramón Jerez, Propietario de IDEAS DEPORTIVAS CANARIAS, moderados por Rafael Clarós, Director TPVs y eCommerce Banco Sabadell.

Javier Fernández indicó que en el caso de Canarias Exclusive “hace 4 años creamos un producto basado en experiencias turísticas, en plena época de la crisis y donde se buscaba más los ‘chollos’”, además señaló que se centran “en estrategias de redes sociales, para poder ofrecer nuestro producto, especializándonos en Facebook Ads, donde la propia Facebook contactó con nosotros por nuestros fantásticos resultados en marketing”.

Con más de 20 años de experiencia, y 3 tiendas físicas en Tenerife, Sunglass City  lanzó hace 3 años la tienda online. “El ecommerce es el futuro. La apuesta es ofrecer el valor de Tenerife a todo el mundo aprovechando las sinergias con la tienda física”, apuntó Ester Oliván.

Rubén Mahugo explicó para el caso de Spalopia que, a causa de los pocos márgenes que hay en productos de spa en la venta online, se ha desarrollado un motor de reservas “para que los propios spas puedan vender su producto en sus propias páginas web, quedándose así un porcentaje mayor del beneficio generado por ellos que con otras alternativas”.

Con respecto a la logística y las particularidades que existe en Canarias para un mayorista como Ideas Deportivas Canarias, Juan Ramón Jerez valoró positivamente “la colaboración con Seur, que permite realizar envíos por toda España”.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1873
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE