Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Actualidad

12 julio, 2018

La segunda mesa redonda del Ecommerce Tour Las Palmas contó con las aportaciones de Rubén Mahugo, Director de Marketing de SPALOPIA, Javier Fernández, CEO & Founder de CANARIAS EXCLUSIVE, Ester Oliván, Ecommerce Manager de SUNGLASS CITY, y Juan Ramón Jerez, Propietario de IDEAS DEPORTIVAS CANARIAS, moderados por Rafael Clarós, Director TPVs y eCommerce Banco Sabadell.

Javier Fernández indicó que en el caso de Canarias Exclusive “hace 4 años creamos un producto basado en experiencias turísticas, en plena época de la crisis y donde se buscaba más los ‘chollos’”, además señaló que se centran “en estrategias de redes sociales, para poder ofrecer nuestro producto, especializándonos en Facebook Ads, donde la propia Facebook contactó con nosotros por nuestros fantásticos resultados en marketing”.

Con más de 20 años de experiencia, y 3 tiendas físicas en Tenerife, Sunglass City  lanzó hace 3 años la tienda online. “El ecommerce es el futuro. La apuesta es ofrecer el valor de Tenerife a todo el mundo aprovechando las sinergias con la tienda física”, apuntó Ester Oliván.

Rubén Mahugo explicó para el caso de Spalopia que, a causa de los pocos márgenes que hay en productos de spa en la venta online, se ha desarrollado un motor de reservas “para que los propios spas puedan vender su producto en sus propias páginas web, quedándose así un porcentaje mayor del beneficio generado por ellos que con otras alternativas”.

Con respecto a la logística y las particularidades que existe en Canarias para un mayorista como Ideas Deportivas Canarias, Juan Ramón Jerez valoró positivamente “la colaboración con Seur, que permite realizar envíos por toda España”.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE