Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Actualidad

10 julio, 2018

En la primera mesa redonda del Ecommerce Tour Las Palmas principales protagonistas de casos de éxito locales debatieron sobre los retos y oportunidades que encuentran en el ecommerce.

El tiempo de debate, moderado por Felipe Rodríguez Arcas, Director Comercial SEUR Canarias, contó con las aportaciones de Pedro Hernández, CEO de OMNIROOMS, Diego Suárez, Ecommerce Manager de POOLMANIA, María San Bruno Quintana, Responsable de Compra Online de HIPERDINO SUPERMERCADOS y Ayram Pérez, Ecommerce Manager de PATRICIA SANTANA SWIMWEAR.

Felipe Rodríguez Arcas valoró la situación logística de las islas, y declaró que desde Seur “tenemos que estar al contacto con los clientes para hacer una propuesta que sea de valor para ellos”. “El tema aduanero es un problema que intentamos suavizar lo mejor posible”, aseguró el Director Comercial.

Por su parte María San Bruno apuntó que “desde hace 2 años Hiperdino vende online en Canarias”, y añadió que “vendemos tanto secos como frescos”, aunque una de los retos a los que se enfrenta Hiperdino es “la logística de los frescos en las islas, además de captación de cliente, aunque el consumidor de alimentación se va adaptando al canal online”.

Omniroooms, creada hace más de 3 años para turistas con movilidad reducida, tiene esta meta: “queremos que 37 millones de europeos tengan las mismas oportunidades de reservar sus hoteles vía online como el resto de turistas”, apuntó Pedro Hernández.

Por su parte Diego Suárez señaló que “Poolmania nació hace 6 años, no existían apenas comercios enfocados en el billar, un mercado muy nicho, y observamos que había una demanda de dicho material”.

La firma PATRICIA SANTANA SWIMWEAR nació en 2015. Ayram Pérez señaló: “Luchamos contra el fast fashion, que presentan los modelos y se posicionan rápidamente a través de los buscadores, gracias a producir y diseñas propuestas innovadoras”.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE