Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Actualidad

10 julio, 2018

En la primera mesa redonda del Ecommerce Tour Las Palmas principales protagonistas de casos de éxito locales debatieron sobre los retos y oportunidades que encuentran en el ecommerce.

El tiempo de debate, moderado por Felipe Rodríguez Arcas, Director Comercial SEUR Canarias, contó con las aportaciones de Pedro Hernández, CEO de OMNIROOMS, Diego Suárez, Ecommerce Manager de POOLMANIA, María San Bruno Quintana, Responsable de Compra Online de HIPERDINO SUPERMERCADOS y Ayram Pérez, Ecommerce Manager de PATRICIA SANTANA SWIMWEAR.

Felipe Rodríguez Arcas valoró la situación logística de las islas, y declaró que desde Seur “tenemos que estar al contacto con los clientes para hacer una propuesta que sea de valor para ellos”. “El tema aduanero es un problema que intentamos suavizar lo mejor posible”, aseguró el Director Comercial.

Por su parte María San Bruno apuntó que “desde hace 2 años Hiperdino vende online en Canarias”, y añadió que “vendemos tanto secos como frescos”, aunque una de los retos a los que se enfrenta Hiperdino es “la logística de los frescos en las islas, además de captación de cliente, aunque el consumidor de alimentación se va adaptando al canal online”.

Omniroooms, creada hace más de 3 años para turistas con movilidad reducida, tiene esta meta: “queremos que 37 millones de europeos tengan las mismas oportunidades de reservar sus hoteles vía online como el resto de turistas”, apuntó Pedro Hernández.

Por su parte Diego Suárez señaló que “Poolmania nació hace 6 años, no existían apenas comercios enfocados en el billar, un mercado muy nicho, y observamos que había una demanda de dicho material”.

La firma PATRICIA SANTANA SWIMWEAR nació en 2015. Ayram Pérez señaló: “Luchamos contra el fast fashion, que presentan los modelos y se posicionan rápidamente a través de los buscadores, gracias a producir y diseñas propuestas innovadoras”.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

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