Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

Eventos

19 febrero, 2020

Ecommerce Tour, el ciclo de conferencias temáticas sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News, que desde hace cuatro años recorre diferentes ciudades de España, continua su apuesta por la mejora y la innovación en sus eventos.

Este año, y por primera vez, va a incorporar un servicio de identificación única en los accesos a los eventos, para hacer las entradas a los mismos más sencillas, ágiles y rápidas, con el fin de evitar en la medida de lo posible los cuellos de botella y mejorar sobre todo la experiencia de usuario de los asistentes.

¿Qué es Biocryptology?

Biocryptology es una plataforma de identificación única basada en biometría. Totalmente multiuso y segura, ya que la biometría no viaja por la red ni se almacena en bases de datos. El único requisito es que tu smartphone disponga de elementos biométricos (lector de huella, iris,…).

¿Cómo funciona?

Conseguir tu acreditación es muy simple. Primeramente, tendrás que descargarte la app y darte de alta en Biocryptology confirmando tu alta. No tardarás más de dos minutos. Ten en cuenta en que debes usar la misma cuenta de email en la App y en el registro online del evento. Una vez estés en la zona de auto acreditación verás: un totem, un display o una pantalla de pequeñas dimensiones (dependerá de cada evento), en la que se muestra un QR de Biocryptology. Dirígete a esa zona con tu app y en 5 segundos podrás imprimir tu pase. Así de fácil:

  • Aproximarse a la zona de acreditación y abrir la App de Biocryptology.
  • Escanear el QR existente en el emplazamiento.
  • En ese mismo instante recibirás en la app la petición de identificación con tu biometría.
  • Automáticamente se imprimirá la entrada. Pégala en el soporte previsto en el lanyard y listo.

En este vídeo puedes ver un ejemplo de cómo funciona la aplicación:

https://vimeo.com/387934907

No te pierdas ninguno de nuestros eventos este año

Con más de 4.000 asistentes desde su nacimiento en el año 2017,  Ecommerce Tour - el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News - visitó 5 ciudades el pasado 2019; Valladolid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Coruña, que reunieron a más de 1.500 profesionales, siendo ya un referente en lo que a eventos se refiere. Para este 2020, Ecommerce Tour estará en las siguientes ciudades:

Valladolid (20 de febrero)

Valencia (5 de marzo)

Sevilla (2 de abril)

Málaga (23 de abril)

Vitoria (7 de mayo)

Zaragoza (17 de septiembre)

Murcia (8 de octubre)

Canarias (15 de octubre)

Vigo (12 de noviembre)

Descárgate ya Biocryptology

Puedes descargar Biocryptology desde cualquier dispositivo iOS o Android, aquí abajo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 796
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número