Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Actualidad

4 diciembre, 2018

Durante el pasado Ecommerce Tour Coruña se celebró una mesa redonda moderada por Inmaculada Chacón, responsable de eventos de Correos Express, que contó con la participación de Marta Antolinez, ecommerce & digital manager de Tote Bebés, Carlos Andonegui, Director general de Vinopremier, Joaquín Álvarez fundador & CEO de Fresco y del Mar y Sebastián Troyas CMO de Krack Zapaterías.

 

Precisamente Krack Zapaterías reconoció que el “25% de su negocio online y el 10% del físico se hace en el Black Friday”. También en Vinopremier, “noviembre es un mes de muchas ventas que empiezan sobretodo en el Black Friday y continúan todo diciembre de cara a la navidad”. En Tote Bebés solo pueden comparar con la campaña de su estreno en 2017 y están a la expectativa de lo que pueda ocurrir que será crecer seguro porque “en las últimas semanas han aumentado mucho los carritos que se están haciendo en la web”. Caso diferente es el de Fresco y del Mar que no hace Black Friday pero también ve incrementadas sus ventas en estas fechas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 830
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE