Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Actualidad

4 diciembre, 2018

Durante el pasado Ecommerce Tour Coruña se celebró una mesa redonda moderada por Inmaculada Chacón, responsable de eventos de Correos Express, que contó con la participación de Marta Antolinez, ecommerce & digital manager de Tote Bebés, Carlos Andonegui, Director general de Vinopremier, Joaquín Álvarez fundador & CEO de Fresco y del Mar y Sebastián Troyas CMO de Krack Zapaterías.

 

Precisamente Krack Zapaterías reconoció que el “25% de su negocio online y el 10% del físico se hace en el Black Friday”. También en Vinopremier, “noviembre es un mes de muchas ventas que empiezan sobretodo en el Black Friday y continúan todo diciembre de cara a la navidad”. En Tote Bebés solo pueden comparar con la campaña de su estreno en 2017 y están a la expectativa de lo que pueda ocurrir que será crecer seguro porque “en las últimas semanas han aumentado mucho los carritos que se están haciendo en la web”. Caso diferente es el de Fresco y del Mar que no hace Black Friday pero también ve incrementadas sus ventas en estas fechas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE