Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Actualidad

4 diciembre, 2018

Durante el pasado Ecommerce Tour Coruña se celebró una mesa redonda moderada por Inmaculada Chacón, responsable de eventos de Correos Express, que contó con la participación de Marta Antolinez, ecommerce & digital manager de Tote Bebés, Carlos Andonegui, Director general de Vinopremier, Joaquín Álvarez fundador & CEO de Fresco y del Mar y Sebastián Troyas CMO de Krack Zapaterías.

 

Precisamente Krack Zapaterías reconoció que el “25% de su negocio online y el 10% del físico se hace en el Black Friday”. También en Vinopremier, “noviembre es un mes de muchas ventas que empiezan sobretodo en el Black Friday y continúan todo diciembre de cara a la navidad”. En Tote Bebés solo pueden comparar con la campaña de su estreno en 2017 y están a la expectativa de lo que pueda ocurrir que será crecer seguro porque “en las últimas semanas han aumentado mucho los carritos que se están haciendo en la web”. Caso diferente es el de Fresco y del Mar que no hace Black Friday pero también ve incrementadas sus ventas en estas fechas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1172
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE