Ecommerce Tour Coruña: Aumentar la conversión e integrar los pagos en los canales de Atención al Cliente

Métodos de Pago

2 diciembre, 2018

Noelia Ruiz, Sales Channel Manager de Comercia Global Payments, nos habló en el Ecommerce Tour Coruña de cómo aumentar las conversiones integrando los pagos en canales de atención al cliente.

 

Noelia explicó que los pagos recurrentes están creciendo mucho en los últimos tiempos. Y el año que viene llegará la famosa normativa PS2, para la que se han tenido que adaptar, poniéndose las pilas. “Cuando un cliente compre por ejemplo en un marketplace a varios vendedores, el dinero que abone se quedará en una especie de depósito de custodia mientras se gestionan los envíos.”

Otra tendencia que ven cada vez más es que las apps que funcionan más son las de mensajerías. Más incluso que las redes sociales, “por eso hemos decidido ofrecer la opción de pagar a través de estas mensajerías. Estamos trabajando en un proyecto piloto para poder gestionar pagos a través del chat de cada empresa” comentó Noelia.

El Ecommerce Tour Coruña contó con el patrocinio de DHL ParcelComercia Global PaymentsEmred-Sales ManagoCorreos ExpressSeQuraBanco Sabadell, iKoulaMarkea y Axicom.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE