Ecommerce Tour Coruña: Aumentar la conversión e integrar los pagos en los canales de Atención al Cliente

Métodos de Pago

2 diciembre, 2018

Noelia Ruiz, Sales Channel Manager de Comercia Global Payments, nos habló en el Ecommerce Tour Coruña de cómo aumentar las conversiones integrando los pagos en canales de atención al cliente.

 

Noelia explicó que los pagos recurrentes están creciendo mucho en los últimos tiempos. Y el año que viene llegará la famosa normativa PS2, para la que se han tenido que adaptar, poniéndose las pilas. “Cuando un cliente compre por ejemplo en un marketplace a varios vendedores, el dinero que abone se quedará en una especie de depósito de custodia mientras se gestionan los envíos.”

Otra tendencia que ven cada vez más es que las apps que funcionan más son las de mensajerías. Más incluso que las redes sociales, “por eso hemos decidido ofrecer la opción de pagar a través de estas mensajerías. Estamos trabajando en un proyecto piloto para poder gestionar pagos a través del chat de cada empresa” comentó Noelia.

El Ecommerce Tour Coruña contó con el patrocinio de DHL ParcelComercia Global PaymentsEmred-Sales ManagoCorreos ExpressSeQuraBanco Sabadell, iKoulaMarkea y Axicom.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE