Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

eCOMM TV

5 diciembre, 2019

A Coruña fue, el pasado jueves 14, el escenario del último Ecommerce Tour de 2019 que organizamos desde Ecommerce News. Más de 150 personas se acercaron (un aplauso para ellos por venir a pesar del temporal que azota estos días la costa gallega) a Palexco para vivir una agenda multidisciplinar en la que participaron empresas como Coosy, Fuikaomar, Minimalism Brand, BBVA, Webloyalty, Soloimprenta, Bodegas La Val, Product Hackers, Lolita Moda, Cafés Candelas, Retail Rocket, DCupon, Correos Express, DonDominio y Fotografía eCommerce.

En estas líneas os dejamos un pequeño resumen de lo que aconteció durante la primera parte en la jornada. El lunes os traeremos la segunda parte y desde la próxima semana os ampliaremos con más detalle todas y cada una de las ponencias. Para los que no queráis esperar, aquí podéis acceder al directo de la jornada que grabamos para vosotros.

Case Study III: HACKERS: “A fidelizar con Xabarín”

Hemos llegado al final de la jornada, con la última pero no menos importante ponencia de José Carlos Cortizo, CMO & Co Founder de Hackers. Habló de la cantidad de oportunidades que pierden muchas empresas de ecommerce por no centrarse en el proceso de fidelización del cliente, como una de las partes fundamentales al finalizar el proceso de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número