Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

Actualidad

21 mayo, 2018

El Ecommerce Tour Bilbao contó con una mesa redonda donde expertos locales del ecommerce hablaron sobre retos y oportunidades Moderada por César Goikoetxa, Director de TPVs y Ecommerce de Banco Sabadell, el tiempo de debate contó con Mikel García, Director Técnico de Misohi, Iñaki Mendabozketa, Ecomemrce Manager de Ternua Group, José Ignacio Rodríguez, Gerente de fitnessdigital, Emilio Aira, Ecommerce Manager de Tecrostar.com.

En relación al momento en el que se encuentra fitnessdigital, José Ignacio Rodríguez apuntó: Nos encontramos en un momento muy positivo en nuestra internacionalización, con nuestro 77% de la facturación fuera de España. Por su parte, Mikel García señaló: “En Misohi nos hemos diferenciado en los complementos alimenticios de alta gama. Manejamos más de 3.000 referencias, aunque nuestro objetivo no es tener todos los productos alimenticios de España, sino aquellos que aporten un alto valor.”

Con respecto a los retos que se plantearon a la hora de crear Ternua, Iñaki Mendabozketa indicó: “El primer reto para lanzar el ecommerce era si hacerlo multimarca o no, ya que son dos universos diferentes”; mientras que en el caso de Tecrostar.com, “lo más difícil ha sido convencer al cliente de comprar el producto, porque nuestro carrito medio es de más de 2.200 euros”, apuntó Emilio Aira.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE