Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Actualidad

23 mayo, 2018

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda online con sede en Oiartzun especializada en recambios, repuestos y accesorios para coche de todas las marcas y modelos. Su fundador Antonio Garrido cerró la jornada con una ponencia relfexiva. “10 años de negocio digital son como 100 años de negocio físico”, comenzó el ejecutivo.

Garrido utilizó una anécdota personal para explicar su punto de vista sobre el mercado digital: en el 2014 recibió una carta desde Murcia con un pedido a contra reembolso que él terminó atendiendo –aceptando así los riesgos que eso suponía. Después, otra carta con otro pedido. Y una tercera, pero, esta vez firmada: un señor de 65 que “no manejaba el ordenador pero si el papel y el boli”. El ponente apostó por hacer reflexionar al auditorio: “Con esto quiero haceros pensar, porque no todo tiene su lógica y a veces, en los negocios, las pequeñas cosas sin lógica marcan la diferencia”. El ponente defendió que en la economía no hay nada escrito, por lo que todo vale y todo no vale. De cara a futuro, Garrido se mostró claro: “El futuro está en el mobile pero está por descubrir”.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2631
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número