Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Actualidad

23 mayo, 2018

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda online con sede en Oiartzun especializada en recambios, repuestos y accesorios para coche de todas las marcas y modelos. Su fundador Antonio Garrido cerró la jornada con una ponencia relfexiva. “10 años de negocio digital son como 100 años de negocio físico”, comenzó el ejecutivo.

Garrido utilizó una anécdota personal para explicar su punto de vista sobre el mercado digital: en el 2014 recibió una carta desde Murcia con un pedido a contra reembolso que él terminó atendiendo –aceptando así los riesgos que eso suponía. Después, otra carta con otro pedido. Y una tercera, pero, esta vez firmada: un señor de 65 que “no manejaba el ordenador pero si el papel y el boli”. El ponente apostó por hacer reflexionar al auditorio: “Con esto quiero haceros pensar, porque no todo tiene su lógica y a veces, en los negocios, las pequeñas cosas sin lógica marcan la diferencia”. El ponente defendió que en la economía no hay nada escrito, por lo que todo vale y todo no vale. De cara a futuro, Garrido se mostró claro: “El futuro está en el mobile pero está por descubrir”.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 812
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao convoca a más de 300 asistentes en su primera edición

Más de 300 personas asistieron al Ecommerce Tour Bilbao 2018, el evento organizado por...

  • 11 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE