Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

Casos Prácticos

17 mayo, 2018

Durante el pasado Ecommerce Tour Bilbao  Enrique Bretos, CEO y cofundador de Pisamonasla exitosa tienda online de calzado infantil que recientemente abrió tienda física en Bilbao, ofreció una serie de consejos sobre cómo emprender con éxito en canal B2C online.

 Para adentrarse al ecommerce es necesario disponer de formación - lo conocido del retail tradicional no es suficiente para online, partners, rodearse de expertos, y permanecer al día, donde “el entorno, la tecnología y las mejores prácticas evolucionan rápido”, apuntó Bretos. Además,  el cofundador de Pisamonas señaló que se debe observar cuál es la propuesta de valor de tu ecommerce: en qué eres mejor que los demás, cuáles son tus valores diferenciales, qué es lo que resuelve tu ecommerce.

Otro apunte a destacar dentro del ecommerce es la internacionalización, donde “uno de los valores principales del canal online es el alcance y su escalabilidad con lo que poder aprovecharlo para llegar a más clientes”, afirmó Bretos. “España es sólo un 4% del comercio online en la UE”.

El Ecommerce Tour Bilbao, evento organizado por Ecommerce News, contó como patrocinadores a DHL ParcelPaga+TardeRetail RocketCorreos ExpressBanco SabadellElkano Group , Axicom e Internet Euskadi. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 754
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE