Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Actualidad

17 mayo, 2019

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Tras el segundo case study le llegó el turno Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales para eCommerce. Paula Rodríguez, Business Development Director de la compañía, mostró las conclusiones de la ‘Radiografía de los usuarios de Apps transaccionales’, un estudio que recoge hábitos y actitudes de los usuarios que utilizan apps para realizar compras a través de dispositivos móviles. Las conclusiones del estudio presentadas en el eCommerceTour de Bilbao son referentes a los usuarios en las zonas de País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria. Por categorías, en estas regiones las apps de restauración más instaladas son Just Eat (47%), seguida por Burger King (37%) y Telepizza (34%). En el sector de la moda destaca la app de Zara (27%) y en venta generalista la aplicación estrella es la de Amazon (53%). El estudio destaca que los usuarios usan cada vez más aplicaciones móviles para realizar compras directamente a través de estos dispositivos. De hecho, el 66% de los usuarios encuestados afirma que busca y compra a través de apps móviles.

"La rapidez (60%), la sencillez al efectuar el pago (53%) y la seguridad en el pago (47%) son los elementos mejor valorados por los usuarios a la hora de decidirse a realizar una compra a través de app, siendo el elemento imprescindible la seguridad de la transacción (34%)”, ha destacado Paula.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1101
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número