Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Actualidad

17 mayo, 2019

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Tras el segundo case study le llegó el turno Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales para eCommerce. Paula Rodríguez, Business Development Director de la compañía, mostró las conclusiones de la ‘Radiografía de los usuarios de Apps transaccionales’, un estudio que recoge hábitos y actitudes de los usuarios que utilizan apps para realizar compras a través de dispositivos móviles. Las conclusiones del estudio presentadas en el eCommerceTour de Bilbao son referentes a los usuarios en las zonas de País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria. Por categorías, en estas regiones las apps de restauración más instaladas son Just Eat (47%), seguida por Burger King (37%) y Telepizza (34%). En el sector de la moda destaca la app de Zara (27%) y en venta generalista la aplicación estrella es la de Amazon (53%). El estudio destaca que los usuarios usan cada vez más aplicaciones móviles para realizar compras directamente a través de estos dispositivos. De hecho, el 66% de los usuarios encuestados afirma que busca y compra a través de apps móviles.

"La rapidez (60%), la sencillez al efectuar el pago (53%) y la seguridad en el pago (47%) son los elementos mejor valorados por los usuarios a la hora de decidirse a realizar una compra a través de app, siendo el elemento imprescindible la seguridad de la transacción (34%)”, ha destacado Paula.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 869
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE