Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

eCOMM TV

17 mayo, 2019

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Tomás España, Partner y CCO de RocketROI, impartió la tercera charla de la jornada y empezó su intervención explicando por qué RocketROI fue un caso de éxito en 2013 y no lo sería ahora. “Las cosas están cambiando mucho más rápido de lo que pensamos”.  La compañía nació en el momento preciso, cuando el panorama digital en España estaba prácticamente sin desarrollar. “La solución que proponíamos era para automatizar un proceso que aún no habian ni implementado las empresas, asique fue difícil desembarcar y pensar bien cómo nos íbamos a posicionar”, afirmó.Sin embargo, la compañía contaba con un valor diferencial que permitía pasar de una gestión manual a una automática que permitía gestionar un volumen de datos mucho mayor.

El ponente expuso el caso de éxito SuperStudio, o modelos como el de Apartum que acabó siendo la primera empresa española galardonada con Google Awards. El premio es el reconocimiento a que la empresa ayudó a SuperStudio a crear automáticamente campañas de publicidad digital masiva, utilizando los datos de su catálogo de productos para generar instantánea y automáticamente miles de anuncios personalizados que podrían mostrar a los clientes existentes y potenciales a través de Google y otros motores de búsqueda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 925
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE