Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Actualidad

23 mayo, 2019

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

El mes de mayo es especial para todas las madres y desde Ecommerce News quisimos organizar una mesa redonda en la que fueran protagonistas. ¿Qué aportan las mujeres emprendedoras al sector digital? ¿Cómo ayudan las empresas a una sociedad igualitaria? Estas fueron algunas de las preguntas planteadas por la moderadora Angie Parra, responsable de evento en Ecommerce News. La mesa la completaron Arantza Echevarria,Co Founder y CMO Alma Shops; Verónica García Pérez, creadora de Terai Cosmética y Anaïs Moreno López, Gerente de Mercería La Costura.

Las tres empresarias se mostraron de acuerdo en que existen  barreras culturales y de roles que afectan al emprendimiento femenino. Sin embargo, la buena noticia es que se ha dado un “despertar de la conciencia” y la sociedad está comenzando a actual. Una conciencia que hay que trabajar e ir puliendo para romper las barreras de género en el emprendimiento digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE