Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Actualidad

22 mayo, 2019

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Lookiero es un personal shopper para mujeres, donde la usuaria rellena un cuestionario en la web para darse a conocer y a raíz de aquí una personal shopper elige cinco prendas especialmente para ella. Una vez recibido el pedido tendrá cinco días para decidir con qué quiere quedarse. Oier Urruatia, CEO y Fundador de Lookiero explicó que: “La clienta no sabe qué habrá dentro de la caja, es una sorpresa y esto añade valor”. El modelo de negocio se basa en que tenemos un coste de asesoramiento de 10€ y si el usuario se queda algo se le descuenta del ticket de compra. Lookiero supone una plataforma de descubrimiento que aporta mucho valor al contar con marcas que la cliente por si sola no descubriría. “El hecho de descubrir marcas nuevas apasiona a nuestras usuarias. Además, la cliente va descubriendo también nuevas ideas en moda, se re-descubre el estilo de vestir y descubren nuevas oportunidades de combinar”. Cada caja es personalizada, no hay dos cajas iguales, y esto hace que el modelo sea complejo pero a su vez genera barreras de entrada y es que no es un modelo fácil de copiar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1024
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE