Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Actualidad

22 mayo, 2019

La tercera parada del Ecommerce Tour 2019 se celebró el 9 de mayo en Bilbao convocando a más de 200 asistentes. Los patrocinadores de esta edición fueron: WebpowerPacklinkBanco SabadellSeurRocketRoiWebloyaltyDondominio y Vinopremier.

Lookiero es un personal shopper para mujeres, donde la usuaria rellena un cuestionario en la web para darse a conocer y a raíz de aquí una personal shopper elige cinco prendas especialmente para ella. Una vez recibido el pedido tendrá cinco días para decidir con qué quiere quedarse. Oier Urruatia, CEO y Fundador de Lookiero explicó que: “La clienta no sabe qué habrá dentro de la caja, es una sorpresa y esto añade valor”. El modelo de negocio se basa en que tenemos un coste de asesoramiento de 10€ y si el usuario se queda algo se le descuenta del ticket de compra. Lookiero supone una plataforma de descubrimiento que aporta mucho valor al contar con marcas que la cliente por si sola no descubriría. “El hecho de descubrir marcas nuevas apasiona a nuestras usuarias. Además, la cliente va descubriendo también nuevas ideas en moda, se re-descubre el estilo de vestir y descubren nuevas oportunidades de combinar”. Cada caja es personalizada, no hay dos cajas iguales, y esto hace que el modelo sea complejo pero a su vez genera barreras de entrada y es que no es un modelo fácil de copiar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 496
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE