Ecommerce Tour BCN 19 – Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

Actualidad

2 octubre, 2019

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de TradeinnVenca (que nos adelantó una exclusiva), BirchboxGrouponMeller BrandSanta FixieCertideal o Morris York Co. Además de keynotes de PacklinkBanco SantanderWebloyaltyBanco SabadellSEURAplázame y Webimpacto.

Noelia Lázaro, CMO de Packlink Spain, estuvo en Barcelona para hablarnos del "eslabón más débil de la cadena" a juicio de muchos. De hecho, según numerosos estudios, 3 de los 4 principales aspectos que un consumidor tiene en cuenta a la hora de comprar online, están relacionados con la logística:

  • Entrega rápida
  • Facilidad en cambios y devoluciones
  • Gastos de envío gratuitos

"El objetivo de Packlink es convertir la logística en algo sencillo a través de la tecnología". Que el usuario no necesite obligatoriamente saber de logística, ni de legislación, aduanas y/u otros trámites relacionados con la logística. Simplemente que pague un precio justo por un buen servicio. Precisamente "el potencial de Packlink reside en automatizar con tecnología todos estos procesos para que el cliente no tenga que preocuparse de nada", destacaba Lázaro.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE