Ecommerce Tour BCN 19 – Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de TradeinnVenca (que nos adelantó una exclusiva), BirchboxGrouponMeller BrandSanta FixieCertideal o Morris York Co. Además de keynotes de PacklinkBanco SantanderWebloyaltyBanco SabadellSEURAplázame y Webimpacto.

Noelia Lázaro, CMO de Packlink Spain, estuvo en Barcelona para hablarnos del «eslabón más débil de la cadena» a juicio de muchos. De hecho, según numerosos estudios, 3 de los 4 principales aspectos que un consumidor tiene en cuenta a la hora de comprar online, están relacionados con la logística:

  • Entrega rápida
  • Facilidad en cambios y devoluciones
  • Gastos de envío gratuitos

«El objetivo de Packlink es convertir la logística en algo sencillo a través de la tecnología». Que el usuario no necesite obligatoriamente saber de logística, ni de legislación, aduanas y/u otros trámites relacionados con la logística. Simplemente que pague un precio justo por un buen servicio. Precisamente «el potencial de Packlink reside en automatizar con tecnología todos estos procesos para que el cliente no tenga que preocuparse de nada», destacaba Lázaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: