Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris York Co. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, Aplázame y Webimpacto.
Noelia Lázaro, CMO de Packlink Spain, estuvo en Barcelona para hablarnos del «eslabón más débil de la cadena» a juicio de muchos. De hecho, según numerosos estudios, 3 de los 4 principales aspectos que un consumidor tiene en cuenta a la hora de comprar online, están relacionados con la logística:
- Entrega rápida
- Facilidad en cambios y devoluciones
- Gastos de envío gratuitos
«El objetivo de Packlink es convertir la logística en algo sencillo a través de la tecnología». Que el usuario no necesite obligatoriamente saber de logística, ni de legislación, aduanas y/u otros trámites relacionados con la logística. Simplemente que pague un precio justo por un buen servicio. Precisamente «el potencial de Packlink reside en automatizar con tecnología todos estos procesos para que el cliente no tenga que preocuparse de nada», destacaba Lázaro.