Ecommerce Tour Barcelona: Rocket Roi

eCOMM TV

4 julio, 2018

Más de 350 personas asistieron al Ecommerce Tour Barcelona 2018, evento organizado por Ecommerce News que recorre algunas de las principales capitales de provincia en España, en el que se compartieron, analizaron y debatieron sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el comercio electrónico.

Presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, el evento contó con el patrocinio de SeQuraReskytRocket RoiComercia Global PaymentsPSS DigitalAT SistemaseLogWebpowerPayXpertRetail RocketCorreos Express y colaboradores como la agencia de comunicación AxicomObra Social La Caixa, y Juguetilandia.

La mesa redonda dio paso a Armand Solé, COO de ROCKET ROI, quien comenzó su ponencia remarcando la importancia de la automatización en la publicidad“Actualmente un alto porcentaje de la publicidad se modifica manualmente. Esto es un gran error porque perdemos valor humano. Nosotros podemos modificar manualmente los anuncios para que los recursos humanos que actualmente se dedican a esto puedan añadir más valor a las compañías”.

Este proceso de automatización es posible gracias a Google API, del cual RocketRoi es Premium Partner. “El colaborar con Google nos ofrece mucha información útil con la que nuestros clientes pueden nutrirse y aplicarlo a su ecommerce”, afirmó el ponente.

Solé explicó diversos casos de éxito como Allianz o Apartum pero no quiso desvelar el secreto de su fórmula. Sin embargo reveló los dos componentes básicos que son el desarrollo de negocio y la tecnología. Sin embargo, el ponente remarcó que “no penséis que la tecnología es una varita mágica. Hay que conocer bien al cliente, el mercado y sus objetivos para trabajar con sentido común; aplicando nuestra sólida base tecnológica pero sobre todo, trabajando con sentido común”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE