Ecommerce Tour Barcelona – Mesa Redonda Women in Tech

Actualidad

4 octubre, 2019

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris NY. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, SEUR, Aplázame y Webimpacto.

Uno de los momentos más aplaudidos de la jornada fue la mesa redonda Women in Tech, donde Nuria Torvisco (Banco Sabadell), Clara Gutiérrez (OneStep Ventures), Judith Catalá (XL Yourself) y Eulalia Costa (Woman'sBack), dirimieron sobre el papel de la mujer en la economía digital, además de presentar sus diferentes proyectos y carreras profesionales.

Desde el punto de vista de las directivas, el papel de la mujer aún no está lo suficientemente reconocido en el sector, donde la mayoría de cargos directivos - y emprendedores - son hombres. Establecer cuotas, reivindicar que los puestos son independientes del sexo del candidato, equiparar los sueldos y una verdadera apuesta por la conciliación, además de una mayor concienciación social, son las medidas que pusieron sobre la mesa para solucionar las actuales carencias o barreras con las que tropiezan las mujeres en el plano profesional.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 998
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número