Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

eCOMM TV

21 junio, 2018

Rafael Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt detalló en la Ciudad Condal los motivos por los cuales tener una App se hace imprescindible para cualquier ecommerce.

Para  Martínez “la revolución móvil obliga a una estrategia Omnicanal y una App es imprescindible”. Para destacar este asuntó se apoyó en la estadística que dice que “las transacciones en Apps aumentaron un 46% en 2017. Además puede aumentar la tasa de conversión de 3 a 5”.

Entre las empresas que trabajan con su empresa destacó a Fnac, Torres, Tiendanimal, Juguetilandia y otros 200 ecommerce más. Para Reskyt el objetivo principal de una App es
es incrementar las ventas. Con ella “el cliente nos tiene a un clic, ya no nos tiene que ir a buscar a Google”. Además con “las notificaciones podemos despertar al cliente. Si la app está cerca de una muy utilizada como WhatsApp o Facebook el usuario la va a ver muchas veces al día, y es una gran publicidad”.

Martínez explicó que “las app van a estar sincronizadas en tiempo real con nuestro comercio y nos permiten darle una usabilidad muy sencilla al cliente”. Además “podemos mandar notificaciones push a clientes en concreto, y todo conectado con Google Analytics”.

El Ecommerce Tour  Barcelona contó con el patrocinio de SeQura, Reskyt, Rocket Roi, Comercia Global Payments, PSS Digital, AT Sistemas, eLog, Webpower, PayXpert, Retail Rocket, Correos Express y colaboradores como la agencia de comunicación Axicom, Obra Social La Caixa, y Juguetilandia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1232
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE