Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

eCOMM TV

21 junio, 2018

Rafael Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt detalló en la Ciudad Condal los motivos por los cuales tener una App se hace imprescindible para cualquier ecommerce.

Para  Martínez “la revolución móvil obliga a una estrategia Omnicanal y una App es imprescindible”. Para destacar este asuntó se apoyó en la estadística que dice que “las transacciones en Apps aumentaron un 46% en 2017. Además puede aumentar la tasa de conversión de 3 a 5”.

Entre las empresas que trabajan con su empresa destacó a Fnac, Torres, Tiendanimal, Juguetilandia y otros 200 ecommerce más. Para Reskyt el objetivo principal de una App es
es incrementar las ventas. Con ella “el cliente nos tiene a un clic, ya no nos tiene que ir a buscar a Google”. Además con “las notificaciones podemos despertar al cliente. Si la app está cerca de una muy utilizada como WhatsApp o Facebook el usuario la va a ver muchas veces al día, y es una gran publicidad”.

Martínez explicó que “las app van a estar sincronizadas en tiempo real con nuestro comercio y nos permiten darle una usabilidad muy sencilla al cliente”. Además “podemos mandar notificaciones push a clientes en concreto, y todo conectado con Google Analytics”.

El Ecommerce Tour  Barcelona contó con el patrocinio de SeQura, Reskyt, Rocket Roi, Comercia Global Payments, PSS Digital, AT Sistemas, eLog, Webpower, PayXpert, Retail Rocket, Correos Express y colaboradores como la agencia de comunicación Axicom, Obra Social La Caixa, y Juguetilandia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1505
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE