Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

eCOMM TV

21 junio, 2018

Rafael Martínez, Responsable del Canal de distribución de Reskyt detalló en la Ciudad Condal los motivos por los cuales tener una App se hace imprescindible para cualquier ecommerce.

Para  Martínez “la revolución móvil obliga a una estrategia Omnicanal y una App es imprescindible”. Para destacar este asuntó se apoyó en la estadística que dice que “las transacciones en Apps aumentaron un 46% en 2017. Además puede aumentar la tasa de conversión de 3 a 5”.

Entre las empresas que trabajan con su empresa destacó a Fnac, Torres, Tiendanimal, Juguetilandia y otros 200 ecommerce más. Para Reskyt el objetivo principal de una App es
es incrementar las ventas. Con ella “el cliente nos tiene a un clic, ya no nos tiene que ir a buscar a Google”. Además con “las notificaciones podemos despertar al cliente. Si la app está cerca de una muy utilizada como WhatsApp o Facebook el usuario la va a ver muchas veces al día, y es una gran publicidad”.

Martínez explicó que “las app van a estar sincronizadas en tiempo real con nuestro comercio y nos permiten darle una usabilidad muy sencilla al cliente”. Además “podemos mandar notificaciones push a clientes en concreto, y todo conectado con Google Analytics”.

El Ecommerce Tour  Barcelona contó con el patrocinio de SeQura, Reskyt, Rocket Roi, Comercia Global Payments, PSS Digital, AT Sistemas, eLog, Webpower, PayXpert, Retail Rocket, Correos Express y colaboradores como la agencia de comunicación Axicom, Obra Social La Caixa, y Juguetilandia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1155
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE