Ecommerce Tour 2018 visitará ocho ciudades españolas

A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza

Actualidad

26 enero, 2018

Con más de 1.100 asistentes en su primera edición, Ecommerce Tour - el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News - visitó las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza. Tras el éxito cosechado y la buena acogida, hemos decidido ampliar Ecommerce Tour a 8 ciudades españolas en este 2018:

Agenda multidisciplinar

En total, esperamos una asistencia conjunta de más de 3.000 profesionales relacionados con el comercio electrónico: tiendas online, retailers, startups, proveedores de servicios, agencias, asociaciones y medios de comunicación. 

Escucharemos casos de éxito de transformación digital de retailers grandes y pequeños; casos de éxito locales, nacionales e internacionales. Además, en la agenda también hay cabida para estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; métodos de pago; big data; ciberseguridad, etc, etc. 

Ecommerce Tour Awards

Como novedad este 2018, Ecommerce Tour convocará los Ecommerce Tour Award en cada una de las ciudades sede de los eventos (Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y La Coruña). Durante cada jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards, un premio que reconoce la labor a la mejor tienda online local de cada una de las ciudades. 

Podrás enviar tu inscripción (aquí), indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.

Las candidaturas se podrán presentar UNA SEMANA ANTES de la fecha del evento de CADA CIUDAD. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésity sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5932
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más de 200 personas asistieron ayer al Ecommerce Tour Zaragoza 2018, el evento...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

El próximo viernes 5 de octubre se celebrará la primera edición...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE