Ecommerce Tour 2018 visitará ocho ciudades españolas

A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza

Actualidad

26 enero, 2018

Con más de 1.100 asistentes en su primera edición, Ecommerce Tour - el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News - visitó las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza. Tras el éxito cosechado y la buena acogida, hemos decidido ampliar Ecommerce Tour a 8 ciudades españolas en este 2018:

Agenda multidisciplinar

En total, esperamos una asistencia conjunta de más de 3.000 profesionales relacionados con el comercio electrónico: tiendas online, retailers, startups, proveedores de servicios, agencias, asociaciones y medios de comunicación. 

Escucharemos casos de éxito de transformación digital de retailers grandes y pequeños; casos de éxito locales, nacionales e internacionales. Además, en la agenda también hay cabida para estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; métodos de pago; big data; ciberseguridad, etc, etc. 

Ecommerce Tour Awards

Como novedad este 2018, Ecommerce Tour convocará los Ecommerce Tour Award en cada una de las ciudades sede de los eventos (Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y La Coruña). Durante cada jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards, un premio que reconoce la labor a la mejor tienda online local de cada una de las ciudades. 

Podrás enviar tu inscripción (aquí), indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.

Las candidaturas se podrán presentar UNA SEMANA ANTES de la fecha del evento de CADA CIUDAD. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésity sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4877
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE