Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour 2018 visitará ocho ciudades españolas

Con más de 1.100 asistentes en su primera edición, Ecommerce Tour – el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News – visitó las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza. Tras el éxito cosechado y la buena acogida, hemos decidido ampliar Ecommerce Tour a 8 ciudades españolas en este 2018:

Agenda multidisciplinar

En total, esperamos una asistencia conjunta de más de 3.000 profesionales relacionados con el comercio electrónico: tiendas online, retailers, startups, proveedores de servicios, agencias, asociaciones y medios de comunicación. 

Escucharemos casos de éxito de transformación digital de retailers grandes y pequeños; casos de éxito locales, nacionales e internacionales. Además, en la agenda también hay cabida para estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; métodos de pago; big data; ciberseguridad, etc, etc. 

Ecommerce Tour Awards

Como novedad este 2018, Ecommerce Tour convocará los Ecommerce Tour Award en cada una de las ciudades sede de los eventos (Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y La Coruña). Durante cada jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards, un premio que reconoce la labor a la mejor tienda online local de cada una de las ciudades. 

Podrás enviar tu inscripción (aquí), indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.

Las candidaturas se podrán presentar UNA SEMANA ANTES de la fecha del evento de CADA CIUDAD. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésity sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award

1 comentario en “Ecommerce Tour 2018 visitará ocho ciudades españolas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: