Ecommerce Review

Ecommerce Review: Una semana con la última Kobo Libra H2O resistente al agua

Según un estudio realizado por Kobo en 2019, el 93% de los lectores de eBooks afirman leer porque les ayuda a relajarse y escapar del estrés del día a día. Además, el 45% de ellos sienten que su...

  • 3 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review GiftCampaign: nuestra marca en 15.000 productos

¿A quién no le gustan los regalos? Esta es la base de una de las estrategias de marketing más recurridas por las empresas: los regalos personalizados. Hoy en Ecommerce News retomamos los ecommerce...

  • 27 agosto, 2019
  • 2 Comments

Kering refuerza el e-commerce en firmas de lujo

El Grupo Kering, dueño de firmas de lujo como Gucci, se suma al auge de las ventas online, invirtiendo en el comercio electrónico, pero con un mayor control de la distribución y de precios como forma...

  • 11 junio, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review Pandora: el paraíso de lo físico pero no de lo omnicanal

Cuando el objetivo de muchos ecommerce es abrir una tienda física para poder desarrollar una estrategia de omnicanalidad completa, nos cuesta entender que una marca de joyería tan prestigiosa como...

  • 8 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review Millner: donde el precio es el punto fuerte y la mayor debilidad

Durante el boom del ecommerce de complementos y joyas nació Millner Co Limited, una empresa que con sede en Hong Kong. Uno de los aspectos más destacables de Millner es su agresiva política de...

  • 1 marzo, 2019
  • 6 Comments

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Todo empezó una fría mañana de 2016. El espíritu navideño adornaba las calles cuando, dos jóvenes españoles que se encontraban estudiando su último año de carrera en Alemania, se disponían a...

  • 15 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review Pompeii: la empresa española que sorprende a cada paso

Hoy os traemos una empresa que fue considerada como el último milagro de la moda española por reconocidos medios españoles como El País. Pompeii inició su andadura en 2014 con una inversión...

  • 8 febrero, 2019
  • 2 Comments

Ecommerce Review Tot-em: el poder de las ondas de sonido en el mercado de las joyas

El de las joyas es un mercado un tanto saturado en ecommerce. Sin embargo, poco importa cuanta competencia tengas si cuentas con un valor diferencial claro. Y este es el caso de Tot-em. ¿Que te parece...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro país. El pasado año conocimos que en 2016, la venta online de juguetes creció un 60% y durante el pasado año 2017...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Emma Colchón: Startup de éxito gracias a un diseño exclusivo

La transformación digital nos está enseñando que cualquier negocio es susceptible de digitalizar la venta y mejorar la experiencia del cliente gracias a las nuevas tecnologías. Tras una experiencia...

  • 4 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Review de Fnac: Cuando el canal offline y el online se funden para el usuario

Podríamos decir que Fnac, el gigante francés del retail es el principal o uno de los principales competidores de nuestro Corte Inglés. De hecho, ambas superficies físicas se encuentran situadas una...

  • 29 enero, 2018
  • 2 Comments

Ecommerce Review de Media Markt: Un Marketplace para disfrutar navegando

¿Habéis comprado alguna vez en Media Markt? ¿Y en su tienda online? Esta marca alemana, se ha convertido hoy en el mayor minorista europeo de electrónica de consumo. Con más de 80 tiendas...

  • 5 diciembre, 2017
  • 3 Comments

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Es una de las grandes marcas internacionales en diseño que triunfan en nuestro país. De origen francés, presente en 13 países y con más de 35.000 trabajadores… ¿cómo será la compra en su tienda...

  • 28 noviembre, 2017
  • 4 Comments

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Uno de los grupos más consolidados de nuestro país. Hoy podemos hablar de El Corte Inglés como uno de los mejores y más completos eCommerce en España. ¿Cómo trabaja su estrategia el Corte...

  • 11 octubre, 2017
  • 2 Comments

Ecommerce Review de Hawkers: Unas gafas que han conseguido llegar al Sol

Pocos somos los que nos dedicamos al mundo online y no conocemos esta marca. Fundada en 2013 por 5 jóvenes de Alicante, hoy se convierte en una empresa multinacional, con millones de gafas vendidas. En...

  • 15 junio, 2017
  • 7 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número