Ecommerce News Radio #29: Entrevista a Fares Kameli

Una hora de charla sobre tendencias 2020, transformación digital y NBA

Radio

29 enero, 2020

Muy buenas, y bienvenidos a otro capítulo más de los Podcast de Ecommerce News Radio. Hoy tenemos como invitado este ratito a un buen amigo, y todo un referente en el ecosistema digital español. Hablamos de Fares Kameli, todo terreno en muchos aspectos relacionados con la transformación digital.

En este Podcast de hoy vamos a hablar de tendencias y futuro del comercio online pero también vamos a conocer la parte más íntima personal de Fares, que muchos de vosotros nunca habréis escuchado.

Haremos un repaso a su trayectoria personal, profesional, y también, como gran aficionado al baloncesto, ya que ha sido muchos años entrenador de baloncesto en categorías inferiores, empezamos hablando de la trágica muerte de Kobe Bryant, todo un ídolo para los que amamos el deporte, en especial Los Ángeles Lakers. 

Esperamos que os guste el Podcast, y como siempre, podéis dejarnos vuestros comentarios y preguntas abajo, además de suscribiros a nuestros contenidos en las principales plataformas como iVoox o iTunes.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1344
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Ecommerce News Radio #29: Entrevista a Fares Kameli”

  1. Trabajé con Fares en Parques Reunidos, lo conocí poco pero en calidad humana me causó una gran impresión, en lo profesional siempre pensé que el mayor marketing lo hacía consigo mismo. Esta entrevista me lo confirma, además de tener un gran resentimiento con el grupo PPRR. Un saludo

  2. Hola José Miguel,

    No se quien eres, así que no debemos haber trabajado juntos.
    Ta to mis compañeros como mis varios amigos de Parques Reunidos saben lo agradecido que estoy al tiempo que pase allí, aun siendo un entorno complicado para el marketing (que es lo que digo).
    Mis resultados me avalan, los de Parques Reunidos de nuestro departamento son públicos, no necesito hacer marketing, ya existe una marca personal.

    Comentar para difamar dice muy poco de ti, lo contrario a lo que predicas que yo haga, ya que no he dicho una mala palabra de ningún compañero (por que no las tengo).

    Enhorabuena, te he dedicado 2 minutos de mi tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.