Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

Actualidad

26 enero, 2018

¡Ya está online! Ya puedes consultar el Nº29 de Ecommerce News Magazine. En este número encontrarás la segunda edición del estudio sobre ventas navideñas online que pusimos en marcha el año pasado, en el que preguntamos a más de 80 empresas por su visión de la campaña de navidad que acaba de terminar.

Entrevistamos de forma exclusiva a Estela Ye, Directora General de Aliexpress en España, a IKEA, Muroexe, Tradedoubler, etc. Contamos también con un Especial Monográfico sobre el Mobile Commerce Congress, evento que realizamos el pasado mes de octubre.

Además, nuestras secciones habituales como TenTopics, Infografías, SheCommerce, Internacional, EcommerceJobs... Y mucho más! 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 5053
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday anima el comercio en noviembre, pero fuerza un inicio de campaña de Navidad decepcionante

La recuperación de la confianza del consumidor en el mes de noviembre ya auguraba un...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE