Ecommerce News cumple un año de vida informando, formando y entreteniendo sobre Comercio Electrónico

1 abril, 2013

Ecommerce News está de enhorabuena. Cumplimos un año con vosotros. Un 1 de abril de 2012 abrió sus puertas oficialmente un nuevo medio de comunicación que aspiraba a convertirse en referencia en un sector en pleno auge como el comercio electrónico. Un año después, llevamos cerca de 2.500 noticias publicadas que día a día intentan manteneros informados acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados.

En una situación tan complicada como la que se encuentra nuestro país, emprender un proyecto y más en el entorno periodístico seguro que no resultaba fácil, pero con esfuerzo, dedicación, ilusión, y sobre todo con el apoyo de vosotros, los lectores, todo resulta más sencillo. Por ello, solo deciros una palabra; GRACIAS.

Un agradecimiento que queremos hacer extensivo también a todos aquellos que han apostado por nosotros durante estos meses. Apostar por un medio joven es una decisión seguro que no tan sencilla como otras, pero desde el inicio sois muchos los que estáis a nuestro lado, haciendo camino y creciendo juntos, lo que para nosotros es un auténtico ORGULLO.

Llevamos 12 meses y poco a poco sois más cada día. 30.000 usuarios únicos, 150.000 visitas y unas 600.000 impresiones de media cada mes hacen de Ecommerce News un medio consolidado en la red. Datos que han permitido poner en marcha otros proyectos de éxito con cada vez más demanda.

En noviembre pasado realizamos nuestro primer evento, “El paso del Off al ON”, que contó con cerca de 200 asistentes en las instalaciones del Instituto de la Economía Digital de Esic (ICEMD). Junto con Showroomprive hemos puesto en marcha unos almuerzos profesionales mensuales para fomentar el networking y el aprendizaje entre todos los actores del sector que denominamos Ecomm&Brunch y que está siendo un éxito. También, en unas semanas podréis contemplar el ejemplar de la revista física que publicaremos y que se denominará “Manual Ecommerce” en la que mediante casos de éxito contaremos las mejores pautas para desarrollar una tienda online.

Esperamos otros 12 meses como los que ahora dejamos atrás, esperando contar con vuestro apoyo. Sin más, el equipo de Ecommerce News solo os deja una palabra de nuevo; GRACIAS

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Ecommerce News cumple un año de vida informando, formando y entreteniendo sobre Comercio Electrónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE