Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

Actualidad

3 julio, 2017

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero Ecommerce News celebró el pasado viernes sus 5 años de vida con una nueva edición de Ecomm&Party, la tradicional fiesta que organizamos para dar la bienvenida al verano.

Fue una celebración especial como decimos, porque este 2017 se cumplen 5 años desde que este medio de comunicación empezó a publicar noticias e informar sobre un sector, el comercio electrónico, que no ha dejado de crecer desde entonces en España.

Fue una tarde-noche muy agradable, este año en una nueva ubicación, una de las terrazas de la Ciudad de la Raqueta, uno de principales clubes de tenis y padel de Madrid. Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), una BBQ riquísima,  copas, sorpresas y regalos (gafas California Stlye Co de nuestros amigos de Samana Brands). Estuvo con nosotros para deleitarnos con un espectáculo de magia Oliverio Satisfecho, un auténtico crack de la magia de cerca con cartas. (Podéis ver vídeos suyos en su blog)

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque como dijimos al principio, ya son cinco años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 12.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty17, ¡esperamos repetir el año que viene!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 881
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE