Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

Actualidad

3 julio, 2017

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero Ecommerce News celebró el pasado viernes sus 5 años de vida con una nueva edición de Ecomm&Party, la tradicional fiesta que organizamos para dar la bienvenida al verano.

Fue una celebración especial como decimos, porque este 2017 se cumplen 5 años desde que este medio de comunicación empezó a publicar noticias e informar sobre un sector, el comercio electrónico, que no ha dejado de crecer desde entonces en España.

Fue una tarde-noche muy agradable, este año en una nueva ubicación, una de las terrazas de la Ciudad de la Raqueta, uno de principales clubes de tenis y padel de Madrid. Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), una BBQ riquísima,  copas, sorpresas y regalos (gafas California Stlye Co de nuestros amigos de Samana Brands). Estuvo con nosotros para deleitarnos con un espectáculo de magia Oliverio Satisfecho, un auténtico crack de la magia de cerca con cartas. (Podéis ver vídeos suyos en su blog)

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque como dijimos al principio, ya son cinco años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 12.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty17, ¡esperamos repetir el año que viene!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

El Ecommerce Tour Bilbao finalizó con el caso de éxito de Recambios Vía Web, tienda...

  • 23 mayo, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 69% de los consumidores demandan pagos con tarjeta en las máquinas de vending

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE