Ecommerce News alcanza las 20.000 noticias publicadas

Actualidad

27 septiembre, 2019

7 años y medio han pasado ya desde que en marzo de 2012 (un día 29, para más inri), justo el mismo en el que tenía lugar la última huelga nacional) naciera Ecommerce News con el objetivo de informar, formar - y entretener - (como rezan los cánones del periodismo) de forma especializada sobre el sector del comercio electrónico, el marketing online y la economía digital. 

Desde entonces, hemos publicado más de 20.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados, a todos los profesionales que componen el sector y relacionados. En este sentido, la noticia número 20.000 ha sido ésta: "Visa anuncia su nueva lista de ofertas para "ayudar a prevenir el fraude de pagos".

Anteriormente, justo hace ahora 3 años, llegamos a la noticia número 10.000. Fue ésta: Internacionalización en ecommerce: vender en China (Vtex-Vídeo), que consistió en un resumen de una de las ponencia del Ecomm&Brunch que tuvo lugar en Madrid por aquellas fechas y que fue impartida por Agustín Pallotti, Country Manager España de la plataforma de cloud software Vtex por aquel entonces.

Y, echando la vista más atrás todavía, justo en mayo de 2012, año en que nacimos, llegamos a la noticia número 1.000 con este artículo: ePages apoya la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” ofreciendo gratis un año de presencia web, gestor de reservas y tienda online.

Desde nuestra redacción queremos daros las gracias de todo corazón por estar siempre al otro lado de la noticia, apoyando y leyendo este medio de comunicación. Que sigáis a nuestro lado muchos años y muchas noticias más :)

Revistas, eventos, apps, Ecomm&Partys, networking, y mucho más

Desde nuestro grupo contamos con diversos canales como son: Nuestras revistas físicas con Ecommerce News Magazine (ya llevamos 34 números), que puedes leer y descargar aquí: https://ecommerce-news.es/revista-ecommerce-news-magazine

Tenemos una web con más de 60.000 usuarios únicos al mes. Una base de datos que recibe de lunes a viernes nuestra newsletter de más de 10.000 registros. Todos recopilados de forma natural, ya que no hemos adquirido nunca ningún registro, y presencia en las principales redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

Los eventos que organizamos, Mobile Commerce Congress, Ecommerce Tour, Desayunos, y nuestra famosa EcommParty, que a finales del mes de junio organizamos de forma lúdica y desinteresada para agradecer a nuestros amigos, anunciantes y colaboradores su apoyo durante el año. 

 

Así nos lo pasamos este año

y el pasado, y el anterior...:p

¡Por muchas noticias más!

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número