Ecommerce Mastery Live: Un jornada de alta capacitación en comercio electrónico

El 20 de julio tendrá lugar en Barcelona el Ecommerce Mastery Live, im spin-off del popular Facebook Mastery Live, evento sobre publicidad en la red social más famosa del mundo.

Actualidad

31 mayo, 2018

Durante el Ecommerce Mastery Live 2018, los asistentes podrán tener una experiencia formativa intensa en el sector del eCommerce, un sector que en España no para de crecer en los últimos años, siguiendo la misma tendencia que muchos países del mundo experimentan gracias a las nuevas tecnologías. Por lo tanto, la jornada del Ecommerce Mastery Live de Barcelona vendrá marcada por el aprendizaje de estrategias y tácticas avanzadas  en el mundo del ecommerce enfocadas a empresarios del sector. 

Si estás enfocado en el mundo del comercio electrónico o bien te estás planteando una transformación digital de tu empresa, creando una tienda online, una marca de alto rendimiento o bien necesitas crear campañas en redes sociales para potenciar la estrategia de marketing digital de tu marca, el  Ecommerce Mastery Live 2018 se convierte en un evento de asistencia obligada. Y es que, durante el evento, los diferentes ponentes proporcionarán muchos consejos, estrategias y tácticas que puedan hacer crecer los negocios gracias a las últimas tendencias tecnológicas. 

¿Qué podrás aprender en el Ecommerce Mastery Live 2018? 

Ecommerce Mastery 2018 tendrá lugar en la ciudad de Barcelona y los organizadores centrarán todo sus esfuerzos en conseguir que el evento se convierta en una verdadera jornada de capacitación de alto rendimiento. 

En el evento podrás diferenciar varias ramas de aprendizaje entre las que destacan: 

  • Construcción de una tienda: Aprenderás a elegir y testar los mejores productos (búsqueda de productos), fulfillment estrategies que escalen, estrategias para incrementar el valor medio de los pedidos de tus clientes..etc. 
  • Construcción de una marca: Aquí aprenderás a fidelizar a tus clientes para que vuelvan a la tienda, utilizar estrategias de branding tan potentes como el marketing de influencers o el videomarketing. 
  • Construcción de una campaña: Aprenderás a construir estrategias avanzadas para optimizar los canales de conversión, estrategia de licitación avanzada..etc. 

Ponentes del Ecommerce Mastery Live 2018

Como expertos que compartirán sus conocimientos en esta jornada de capacitación, encontramos muchos profesionales con perfiles muy potentes dentro del mundo del marketing digital y comercio electrónico a nivel mundial como por ejemplo: 

  • Ezra Firestone: Email and Messenger Strategies that drove $20MM+ in 2017
  • Gretta Van Riel: Conozca las estrategias de Brand e Instagram Influencer que han impulsado el té Skinny Me Tea y los 5th Watches a 8 figuras
  • Nick Peroni: Aprenda a encontrar un nicho que no puede fallar, y productos de los que la gente se puede apropiar para comprar. 
  • Steve y Evan Tan: Descubra cómo ha cambiado el juego de la tienda general y cómo crecer a 8 cifras 2018 
  • Tim Burd: Conozca las estrategias de pujas avanzadas más recientes de Tim y cómo pueden ayudarlo a realizar pruebas de manera eficiente y escalar a la velocidad del rayo.
  • Mohamed Ali Aguel: Conozca las estrategias de embudo que le han permitido a Mo duplicar su AOV y pagar más que sus competidores por los clientes
  • Nick Shackelford: Conozca las estrategias avanzadas de FB Influencers. 
  • Ben Malol: Aprenda a aprovechar la creatividad y el rumor para transformar una empresa POD en una marca brillante. 

Fecha, Lugar y Registro

Ecommerce Mastery Live 2018 se celebrará el día 20 de julio en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona situado en la Plaça de Willy Brandt, 11-14, 08019 Barcelona. Si quieres asistir a esta jornada intensa de capacitación especializada en el sector del comercio electrónico, podrás conseguir tu entrada en la página web oficial de Ecommerce Mastery 2018. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 795
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE