El ecommerce LaPiulaverda prevé ventas superiores a los 100.000 productos

Actualidad

12 junio, 2017

Lapiulaverda.com acaba de lanzar al mercado su tienda online bajo el modelo de negocio de comercialización al por menor de material pirotécnico recreativo. Para esta primera campaña de San Juan, el ecommerce, que  cuenta con más de 500 productos en su plataforma online, estima vender más de 100.000 unidades a través de internet.

Los responsables de la empresa llevan más de 30 años trabajando en el sector junto a un equipo de expertos que asesoran en la compraventa de productos pirotécnicos. Ahora quieren continuar desarrollando su actividad mediante LaPiulaverda para ampliar y extender el negocio más allá de la operativa generada de las ventas de la festividad de San Juan.

Uno de sus objetivos actuales es descongestionar la estacionalidad y operar en distintas celebraciones anuales como Fin de Año para seguir creciendo. 

“El uso de fuegos artificiales está extendido a muchos puntos de España y ciudades de Europa. El mercado pirotécnico en nuestro país sigue cosechando grandes beneficios y las oportunidades de explotar el negocio son grandes”, explica Jordi Pont, CEO de LaPiulaverda.com.

La venta online de petardos está limitada por el Real Decreto 563/2010, de ahí que los ecommerce orientados a ello deban actuar bajo este reglamento de productos pirotécnicos y cartuchería. En el caso de LaPiulaverda, las entregas de las ventas gestionadas online se realizan en tiendas y quioscos físicos habilitados para ello. El ecommerce y el usuario acuerdan la entrega de los productos, que se deberá realizar con presencia obligada del comprador en el local de venta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El ecommerce LaPiulaverda prevé ventas superiores a los 100.000 productos”

  1. Soy cliente de La Piula Verda y siempre que compro petardos acudo a ellos, sin duda, son referentes en el sector de la pirotecnia, gracias por el artículo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE