El ecommerce LaPiulaverda prevé ventas superiores a los 100.000 productos

Actualidad

12 junio, 2017

Lapiulaverda.com acaba de lanzar al mercado su tienda online bajo el modelo de negocio de comercialización al por menor de material pirotécnico recreativo. Para esta primera campaña de San Juan, el ecommerce, que  cuenta con más de 500 productos en su plataforma online, estima vender más de 100.000 unidades a través de internet.

Los responsables de la empresa llevan más de 30 años trabajando en el sector junto a un equipo de expertos que asesoran en la compraventa de productos pirotécnicos. Ahora quieren continuar desarrollando su actividad mediante LaPiulaverda para ampliar y extender el negocio más allá de la operativa generada de las ventas de la festividad de San Juan.

Uno de sus objetivos actuales es descongestionar la estacionalidad y operar en distintas celebraciones anuales como Fin de Año para seguir creciendo. 

“El uso de fuegos artificiales está extendido a muchos puntos de España y ciudades de Europa. El mercado pirotécnico en nuestro país sigue cosechando grandes beneficios y las oportunidades de explotar el negocio son grandes”, explica Jordi Pont, CEO de LaPiulaverda.com.

La venta online de petardos está limitada por el Real Decreto 563/2010, de ahí que los ecommerce orientados a ello deban actuar bajo este reglamento de productos pirotécnicos y cartuchería. En el caso de LaPiulaverda, las entregas de las ventas gestionadas online se realizan en tiendas y quioscos físicos habilitados para ello. El ecommerce y el usuario acuerdan la entrega de los productos, que se deberá realizar con presencia obligada del comprador en el local de venta.

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