El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

Actualidad

21 junio, 2017

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado a trasladar su logística a un centro de mayor tamaño.

La decisión obedece a que el grupo necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda física y a sus más de 65.000 clientes en España, y del que salen al día una media de 250 pedidos, con picos de hasta 1.300. Y es que según informan desde la empresa, han ampliado notablemente el número de disfraces y accesorios en stock, así como el número de nuevas referencias en el sector de la decoración para fiestas y mesas dulces.

Impulsivos.es, fundada por el emprendedor Bruno Carrillo, dispondrá en breve de 1.200 metros cuadrados, entre oficinas y almacén, que le permitirán consolidar su plan de crecimiento para este 2017 y la campaña de 2018, en la que prevé alcanzar una facturación superior a los 2 millones de euros.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de consolidar nuestra presencia en el mercado europeo, especialmente en el francés”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La empresa ha superado los objetivos de volumen y eficiencia que se han marcado en los últimos años, y Carnaval de 2017 es la mejor muestra de ello. De hecho, en el último año han superado el 1.500.000 € de facturación.

En la actualidad, la tienda online, que ahora también cuenta con tienda física y en breve tiene previsto ampliar al mercado francés,  se ha colocado como uno de las principales tiendas de venta de disfraces a nivel nacional. Esto se debe a la competitividad de sus precios, a la amplia gama de productos disponibles en stock y al asesoramiento experto que ofrecen como especialistas del sector. Además, sus clientes valoran muy positivamente los tiempos de entrega en 24 horas y su sencilla política de devoluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 853
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE