El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

Actualidad

21 junio, 2017

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado a trasladar su logística a un centro de mayor tamaño.

La decisión obedece a que el grupo necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda física y a sus más de 65.000 clientes en España, y del que salen al día una media de 250 pedidos, con picos de hasta 1.300. Y es que según informan desde la empresa, han ampliado notablemente el número de disfraces y accesorios en stock, así como el número de nuevas referencias en el sector de la decoración para fiestas y mesas dulces.

Impulsivos.es, fundada por el emprendedor Bruno Carrillo, dispondrá en breve de 1.200 metros cuadrados, entre oficinas y almacén, que le permitirán consolidar su plan de crecimiento para este 2017 y la campaña de 2018, en la que prevé alcanzar una facturación superior a los 2 millones de euros.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de consolidar nuestra presencia en el mercado europeo, especialmente en el francés”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La empresa ha superado los objetivos de volumen y eficiencia que se han marcado en los últimos años, y Carnaval de 2017 es la mejor muestra de ello. De hecho, en el último año han superado el 1.500.000 € de facturación.

En la actualidad, la tienda online, que ahora también cuenta con tienda física y en breve tiene previsto ampliar al mercado francés,  se ha colocado como uno de las principales tiendas de venta de disfraces a nivel nacional. Esto se debe a la competitividad de sus precios, a la amplia gama de productos disponibles en stock y al asesoramiento experto que ofrecen como especialistas del sector. Además, sus clientes valoran muy positivamente los tiempos de entrega en 24 horas y su sencilla política de devoluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE