El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

Actualidad

21 junio, 2017

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado a trasladar su logística a un centro de mayor tamaño.

La decisión obedece a que el grupo necesita más espacio para su almacén logístico desde el que surte a su tienda física y a sus más de 65.000 clientes en España, y del que salen al día una media de 250 pedidos, con picos de hasta 1.300. Y es que según informan desde la empresa, han ampliado notablemente el número de disfraces y accesorios en stock, así como el número de nuevas referencias en el sector de la decoración para fiestas y mesas dulces.

Impulsivos.es, fundada por el emprendedor Bruno Carrillo, dispondrá en breve de 1.200 metros cuadrados, entre oficinas y almacén, que le permitirán consolidar su plan de crecimiento para este 2017 y la campaña de 2018, en la que prevé alcanzar una facturación superior a los 2 millones de euros.

“El espacio del antiguo centro logístico se nos había quedado pequeño debido al crecimiento del volumen de las comandas y el espacio para estocar productos. Este nuevo centro nos va a permitir mejorar nuestro servicio y continuar creciendo como lo venimos haciendo hasta ahora, además de consolidar nuestra presencia en el mercado europeo, especialmente en el francés”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

La empresa ha superado los objetivos de volumen y eficiencia que se han marcado en los últimos años, y Carnaval de 2017 es la mejor muestra de ello. De hecho, en el último año han superado el 1.500.000 € de facturación.

En la actualidad, la tienda online, que ahora también cuenta con tienda física y en breve tiene previsto ampliar al mercado francés,  se ha colocado como uno de las principales tiendas de venta de disfraces a nivel nacional. Esto se debe a la competitividad de sus precios, a la amplia gama de productos disponibles en stock y al asesoramiento experto que ofrecen como especialistas del sector. Además, sus clientes valoran muy positivamente los tiempos de entrega en 24 horas y su sencilla política de devoluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 57
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE