eCommerce Green

Natural Athlete crece un 33% en 2019

Natural Athlete, empresa española especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación basados en ingredientes naturales, saludables y nutritivos, ha cerrado 2019 con un...

  • 23 enero, 2020
  • No hay comentarios

Estas serán las principales tendencias en E-commerce este 2020

Desde Ecommerce News anunciamos las tendencias clave de este 2020, en los diferentes sectores que abarca el E-commerce. Algunas tendencias ya las hemos conocido en 2019 y otras sorprenderán con la...

  • 14 enero, 2020
  • No hay comentarios

Amazon anuncia su primer proyecto de energía renovable a gran escala en España

Amazon anunció ayer la creación de una granja de energía solar al sureste de Sevilla que espera que comience a producir energía en 2020. Se trata del primer proyecto de energía renovable a gran...

  • 4 diciembre, 2019
  • No hay comentarios

Hemper planea la apertura de su primera tienda en Madrid y se suma al offline como Hawkers o Pompeii

La startup de moda sostenible Hemper planea la apertura de su primera tienda física en el centro de Madrid después de acumular una facturación de 850.000 euros en sus tres primeros años de vida. Los...

  • 18 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce News firma un convenio con Reforesta para plantar árboles en la Sierra de Guadarrama

Desde Ecommerce News somos conscientes de que algo no funciona bien en este mundo. La rueda del hámster a la que esta digitalización nos ha llevado nos obliga a ir a toda pastilla, a seguir...

  • 12 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Llamada S.O.S(tenibilidad)

Las operaciones logísticas y de transporte son responsables del 25% de las emisiones de CO2 en España según datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente. Lejos de la evolución de países como...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Grunding presenta su nueva imagen corporativa de compromiso «green»

Grunding, uno de los mayores fabricantes europeos de electrónica de consumo, presentará le próximo martes 22 de octubre, su nueva estrategia e imagen corporativa, así como sus iniciativas de...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Kaiserwetter y Sap presentan un innovador enfoque de IA para minimizar el riesgo de las inversiones

La empresa de IntelliTech Kaiserwetter en colaboración con SAP ha encontrado una solución para calcular la rentabilidad de una instalación de energía renovable. En el marco de la conferencia...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

La tienda para restaurantes de Just Eat apuesta por la sostenibilidad

Just Eat, compañía líder en el sector de comida a domicilio, ofrecerá a partir de este mes productos comprometidos con el medio ambiente a través de su tienda online en España. Esta iniciativa...

  • 4 octubre, 2019
  • No hay comentarios

C&A presenta su colección más sostenible en online y físico

#WearTheChange es el nombre la campaña con la que la firma de moda,  C&A está promocionando su nueva y sostenible colección con la garantía de Certificado Cradle to CradleTM. Se trata de una de...

  • 25 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon cofunda The Climate Plegde con el objetivo de cumplir el Acuerdo de París 10 años antesco

Amazon y Global Optimism han anunciado hace unos días la creación de The Climate Pledge, un compromiso para cumplir con el Acuerdo de París con 10 años de antelación. Amazon es el primer firmante...

  • 24 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Telepizza se suma al green ecommerce con motos eléctricas para las entregas a domicilio

Telepizza da un paso más en su apuesta por un futuro más sostenible y comprometido con el Medio Ambiente a través de su especialidad: el delivery. Por esta razón, la compañía ha firmado...

  • 24 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Atalaya Bio, un e-commerce nacido para ofrecer productos de aloe vera ecológico cultivado en España

La joven empresa española, Atalaya Bio, nace en digital y apuesta por la venta online, tanto a través de su propio e-commerce como mediante la distribución en distintos marketplaces. Debido a que,...

  • 20 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Flyeralaram, la imprenta online que ahorra un 70% en emisiones de CO2

Desde su nacimiento en el año 2002, Flyeralaram ha conseguido implementar nuevas soluciones en su proceso de impresión hasta conseguir ahorrar un 70% de emisiones de CO2, gracias a la introducción de...

  • 3 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Grupo Telepizza destinó más de 2,6 millones € a 80 iniciativas de acción social en 2018

Grupo Telepizza dedicó en 2018 más de 2.656.000 euros para impulsar alrededor de 80 iniciativas de acción social. Una cifra reflejada en su segundo informe de Responsabilidad Social Corporativa en el...

  • 26 agosto, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número