eCommerce Green

Hemper planea la apertura de su primera tienda en Madrid y se suma al offline como Hawkers o Pompeii

La startup de moda sostenible Hemper planea la apertura de su primera tienda física en el centro de Madrid después de acumular una facturación de 850.000 euros en sus tres primeros años de vida. Los...

  • 18 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce News firma un convenio con Reforesta para plantar árboles en la Sierra de Guadarrama

Desde Ecommerce News somos conscientes de que algo no funciona bien en este mundo. La rueda del hámster a la que esta digitalización nos ha llevado nos obliga a ir a toda pastilla, a seguir...

  • 12 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Llamada S.O.S(tenibilidad)

Las operaciones logísticas y de transporte son responsables del 25% de las emisiones de CO2 en España según datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente. Lejos de la evolución de países como...

  • 11 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Grunding presenta su nueva imagen corporativa de compromiso «green»

Grunding, uno de los mayores fabricantes europeos de electrónica de consumo, presentará le próximo martes 22 de octubre, su nueva estrategia e imagen corporativa, así como sus iniciativas de...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Kaiserwetter y Sap presentan un innovador enfoque de IA para minimizar el riesgo de las inversiones

La empresa de IntelliTech Kaiserwetter en colaboración con SAP ha encontrado una solución para calcular la rentabilidad de una instalación de energía renovable. En el marco de la conferencia...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

La tienda para restaurantes de Just Eat apuesta por la sostenibilidad

Just Eat, compañía líder en el sector de comida a domicilio, ofrecerá a partir de este mes productos comprometidos con el medio ambiente a través de su tienda online en España. Esta iniciativa...

  • 4 octubre, 2019
  • No hay comentarios

C&A presenta su colección más sostenible en online y físico

#WearTheChange es el nombre la campaña con la que la firma de moda,  C&A está promocionando su nueva y sostenible colección con la garantía de Certificado Cradle to CradleTM. Se trata de una de...

  • 25 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon cofunda The Climate Plegde con el objetivo de cumplir el Acuerdo de París 10 años antesco

Amazon y Global Optimism han anunciado hace unos días la creación de The Climate Pledge, un compromiso para cumplir con el Acuerdo de París con 10 años de antelación. Amazon es el primer firmante...

  • 24 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Telepizza se suma al green ecommerce con motos eléctricas para las entregas a domicilio

Telepizza da un paso más en su apuesta por un futuro más sostenible y comprometido con el Medio Ambiente a través de su especialidad: el delivery. Por esta razón, la compañía ha firmado...

  • 24 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Atalaya Bio, un e-commerce nacido para ofrecer productos de aloe vera ecológico cultivado en España

La joven empresa española, Atalaya Bio, nace en digital y apuesta por la venta online, tanto a través de su propio e-commerce como mediante la distribución en distintos marketplaces. Debido a que,...

  • 20 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Flyeralaram, la imprenta online que ahorra un 70% en emisiones de CO2

Desde su nacimiento en el año 2002, Flyeralaram ha conseguido implementar nuevas soluciones en su proceso de impresión hasta conseguir ahorrar un 70% de emisiones de CO2, gracias a la introducción de...

  • 3 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Grupo Telepizza destinó más de 2,6 millones € a 80 iniciativas de acción social en 2018

Grupo Telepizza dedicó en 2018 más de 2.656.000 euros para impulsar alrededor de 80 iniciativas de acción social. Una cifra reflejada en su segundo informe de Responsabilidad Social Corporativa en el...

  • 26 agosto, 2019
  • No hay comentarios

Los «envíos gratis», ¿lo son realmente?

El eCommerce se ha vuelto casi imprescindible para muchas personas que han descubierto la comodidad de comprar con tan solo un clic, desde cualquier sitio. Pero, ¿alguien se ha planteado cuánto le...

  • 14 agosto, 2019
  • 1 comentario

Emov y Pompeii se unen par fomentar la sostenibilidad en Madrid y Lisboa

Pompeii y Emov lanzan la campaña “Te muevas como te muevas” con la que fomentan la sostenibilidad en el día a día. La marca de zapatillas que ha revolucionado la moda española apuesta por un...

  • 2 agosto, 2019
  • No hay comentarios

La sostenibilidad: el 69% de los usuarios jóvenes es más propenso a comprar a una marca ecofriendly

Los consumidores cada vez están más concienciados con las prácticas sotenibles y demandan una mayor transparencia e información de los productos que consumen. Según un estudio de InRiver realizado...

  • 30 julio, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE