eCommerce Green

Slowers, el calzado vegano para todos los gustos

Slowers es la marca de calzado vegana creada por María Ripollés (MR). Una marca que marca un antes y un después en la forma de caminar, contribuyendo a cuidar el medioambiente de forma...

  • 15 julio, 2019
  • No hay comentarios

Glovo prueba con éxito sus nuevas bolsas 100% reciclables en Valencia

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha puesto en marcha una prueba piloto en Valencia con sus bolsas para mejorar la...

  • 12 julio, 2019
  • No hay comentarios

Google, la primera organización de su tamaño que alcanza el 100% de energías renovables

Conseguir alcanzar el 100% de energías renovables en dos años consecutivos no parece tarea fácil y, sin embargo, Google lo ha conseguido. "Más allá de presumir estamos orgullosos de contribuir al...

  • 10 julio, 2019
  • No hay comentarios

One Oak premia a los usuarios que realicen una acción sostenible

One Oak, la tienda de relojes y complementos de madera, está promoviendo una acción en favor del medioambiente. Cosiste en premiar a los usuarios que lleven a cabo alguna acción relacionada con la...

  • 4 julio, 2019
  • No hay comentarios

Allbirds llega a Europa con su nueva tienda online

Allbirds, la marca estadounidense de calzado ecológico, lanza su tienda online en doce países de Europa donde los clientes podrán adquirir los productos a través de su web. Debido a la alta y...

  • 4 julio, 2019
  • No hay comentarios

Durante el mes de Junio Rajapack homenajea a las mujeres deportistas

Coincidiendo con la Copa del Mundo femenino de fútbol que se esta celebrando en Francia del 7 de Junio al 7 de Julio, Rajapack España y todas las filiales europeas del grupo RAJA han lanzado la...

  • 28 junio, 2019
  • No hay comentarios

La lucha contra la contaminación del aire coge fuerza en España en el Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy, miércoles 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, en el año más decisivo para la contaminación del aire, que se cobra anualmente 93.000 vidas, solamente en España. Con motivo...

  • 5 junio, 2019
  • No hay comentarios

Cómo los usuarios de Alipay plantaron 100 millones de árboles en China

Esta semana se ha celebrado el Día internacional de la Tierra y la aplicación de pagos y estilo de vida Alipay no ha querido pasar desapercibido. La compañía ha anunciado que medio billón de...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Más de un millón de donaciones realizadas a través de Worldcoo en tres meses

En menos de tres meses Worldcoo ha conseguido reunir más de 1 millón de donaciones a través de las distintas herramientas de recaudación que ofrece para compañías on y off line. La compañía, que...

  • 5 abril, 2019
  • No hay comentarios

Inditex invierte en MIT para apoyar la investigación para la sostenibilidad

Inditex ha invertido en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. La marca le ha dado $ 4 millones para financiar un proyecto de investigación de varios años que tiene como objetivo explorar...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

PayPal continua su compromiso con la sociedad colaborando con CDIA

La inclusión y la igualdad son dos valores arraigados en la filosofía corporativa de PayPal a nivel internacional, que apoya su propósito de construir una red financiera justa, segura e inclusiva...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Glovo continúa su expansión internacional y ya está presente en 100 ciudades de todo el mundo

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en 100 ciudades de todo el mundo. La aplicación tiene más de 3 millones...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ulabox pone en marcha el sistema EcoBag de reutilización de bolsas para liderar el cambio hacia el ecommerce sostenible

Ulabox, el supermercado 100% online (www.ulabox.com), se ha propuesto liderar el cambio hacia un e-commerce más sostenible y conseguir que hacer la compra semanal a través de Internet tenga una huella...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Mensos crea el primer centro de distribución urbana sostenible de España

Las restricciones por contaminación y las características del centro de las ciudades, suponen un reto para el sector de la última milla. Las ciudades necesitan la reducción de vehículos de...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ticketmaster recauda más de 70.000€ destinados a causas benéficas

Ticketmaster, compañía mundial de venta de entradas y primera del sector en España, ha dado a conocer hoy los resultados de su campaña “Euro Solidario”, una iniciativa con la que ofrecen a sus...

  • 4 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE