Ecommerce Europe y EMOTA se unen para desarrollar mercados digitales en Europa

Actualidad

16 septiembre, 2019

Ecommerce Europe y EMOTA, la asociación europea de comercio digital, unen fuerzas. Las dos asociaciones se unificarán bajo el paraguas y la marca de Ecommerce Europe a partir del 1 de enero de 2020, cuando, después de un período de transición, los antiguos miembros de EMOTA tengan plenos derechos en Ecommerce Europe.

La facturación del comercio electrónico B2C europea alcanzará los € 621.000 millones en 2019, lo que sitúa a la industria del comercio digital en el centro de importantes cambios económicos y sociales como la digitalización, la revolución tecnológica o la creciente interconexión.

Para dar a la industria del comercio digital la voz necesaria para prosperar en este entorno cambiante y desafiante y, desbloquear así el potencial de crecimiento de este sector, las dos asociaciones hablarán con una sola voz en el futuro y se dedicarán por completo al desarrollo de mercados digitales en Europa.

“Estamos extremadamente orgullosos de anunciar que Ecommerce Europe y EMOTA están uniendo fuerzas para convertirse en la única asociación de comercio electrónico a nivel de la UE. Esta es una gran noticia para nuestra industria, que ahora puede contar con una voz más fuerte en Europa”, declaró François Momboisse, presidente de Ecommerce Europe

Frederik Palm, presidente de EMOTA, declaró: "Estoy muy contento de que la iniciativa EMOTA para unir ambas asociaciones finalmente haya caído en terreno fértil y que hablemos con una sola voz sobre los intereses comunes de la industria del comercio digital en Europa".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE