Ecommerce Europe nombra a Marlene ten Ham nueva Secretaria General

Europa

9 febrero, 2015

Marlene ten Ham es la nueva Secretaria General de Ecommerce Europe, elegida por el Consejo de Administración de la asociación. Ham representará al sector del comercio electrónico frente a los responsables políticos europeos, y liderará el equipo del Ecommerce Europe en Bruselas.

Tras su nombramiento, ten Ham esbozó brevemente los objetivos de su mandato: "Es mi misión trabajar con los miembros del comercio electrónico en Europa para activar el potencial del comercio electrónico transfronterizo mediante la creación de un ecosistema político más apropiado para empresas online. El mercado digital está en la cima de la agenda política europea, pero es necesario dar información concreta sobre las barreras políticas existentes en el sector del comercio electrónico y la mejora de la legislación vigente para sus necesidades concretas . Espero con interés trabajar con nuestros socios en la continuación de la tasa de crecimiento de dos dígitos que el sector ha experimentado ".

François Momboisse, Presidente de Ecommerce Europe, felicitó a la nueva Secretaria General: "En el último año Marlene ya ha demostrado ser una excelente gestora de nuestra asociación. Estoy muy contento de que se convierta en la cara visible del sector del comercio electrónico europeo y que represente nuestros intereses frente a los responsables políticos europeos ".

Marlene ten Ham tiene 10 años de experiencia en la consultoría de asuntos públicos en La Haya y Bruselas y ha asesorado a una amplia gama de clientes en la conformación de sus estrategias de lobbying europeas. Durante el último año, ten Ham se ha concentrado en la profesionalización de comercio electrónico de Europa y en incrementar su impacto e influencia en la escena política europea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE