Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Europa

28 noviembre, 2017

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la autenticación y seguridad del cliente presentados ayer por la Comisión Europea ante el Parlamento Europeo.

En este sentido,  el organismo sostuvo que “no tienen en cuenta las preocupaciones constantes de la industria europea del comercio electrónico”. Sin embargo, también reconoce que la Comisión mantuvo el Análisis de Riesgo en Transacciones (Transaction Risk Analysis). Los comerciantes tienen información única sobre sus clientes que les permite detectar posibles fraudes tempranos, al tiempo que les ofrece a los clientes un pago sin fricciones.

A su vez, Ecommerce Europe respalda plenamente los objetivos de la Comisión Europea en materia de crear un mercado de pagos online innovador y competitivo, basado en los más altos niveles de seguridad. Los pagos online convenientes y seguros son la base de una economía digital exitosa y competitiva.

"Ecommerce Europe lamenta que la Comisión Europea no haya hecho los cambios sustanciales a la problemática de los procesos de autenticación del cliente", dijo Margreet Lommerts, Secretaria General interina de Ecommerce Europe, añadiendo que "si un cliente compra seis canciones o aplicaciones por valor de 0,99 € cada una, el RTS ordenaría la sexta transacción, por un valor inferior a 1 € para someterse a SCA. Estas restricciones no son razonables en un entorno online".

No obstante, Ecommerce Europe pide a los reguladores europeos que proporcionen a todas las partes de la cadena de valor de pagos, incluidos los comerciantes online, más aclaraciones y directrices claras sobre las aplicaciones reales de sus exenciones propuestas para beneficiarios de confianza, pagos recurrentes, y de bajo valor. Los comerciantes online, en particular, cuestionan el régimen de proporcionalidad obligatorio para transacciones de bajo valor.

"Celebramos las aclaraciones de la Comisión de que los comerciantes online pueden seguir aplicando evaluaciones de riesgo tecnológicamente avanzadas, pero pedimos a la Comisión Europea que aclare aún más y permita a los actores de la industria trabajar juntos de manera flexible hacia una aplicación factible en el mercado de sus exenciones propuestas", declaró Roberto Liscia, presidente del Comité de trabajo sobre pagos electrónicos de Ecommerce Europe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Logros importantes para la industria del ecommerce: Etiqueta única para envíos en Europa lista para su publicación

Las especificaciones técnicas (CEN / TS17073) aprobadas recientemente en referencia a...

  • 23 junio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE