Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Europa

28 noviembre, 2017

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la autenticación y seguridad del cliente presentados ayer por la Comisión Europea ante el Parlamento Europeo.

En este sentido,  el organismo sostuvo que “no tienen en cuenta las preocupaciones constantes de la industria europea del comercio electrónico”. Sin embargo, también reconoce que la Comisión mantuvo el Análisis de Riesgo en Transacciones (Transaction Risk Analysis). Los comerciantes tienen información única sobre sus clientes que les permite detectar posibles fraudes tempranos, al tiempo que les ofrece a los clientes un pago sin fricciones.

A su vez, Ecommerce Europe respalda plenamente los objetivos de la Comisión Europea en materia de crear un mercado de pagos online innovador y competitivo, basado en los más altos niveles de seguridad. Los pagos online convenientes y seguros son la base de una economía digital exitosa y competitiva.

"Ecommerce Europe lamenta que la Comisión Europea no haya hecho los cambios sustanciales a la problemática de los procesos de autenticación del cliente", dijo Margreet Lommerts, Secretaria General interina de Ecommerce Europe, añadiendo que "si un cliente compra seis canciones o aplicaciones por valor de 0,99 € cada una, el RTS ordenaría la sexta transacción, por un valor inferior a 1 € para someterse a SCA. Estas restricciones no son razonables en un entorno online".

No obstante, Ecommerce Europe pide a los reguladores europeos que proporcionen a todas las partes de la cadena de valor de pagos, incluidos los comerciantes online, más aclaraciones y directrices claras sobre las aplicaciones reales de sus exenciones propuestas para beneficiarios de confianza, pagos recurrentes, y de bajo valor. Los comerciantes online, en particular, cuestionan el régimen de proporcionalidad obligatorio para transacciones de bajo valor.

"Celebramos las aclaraciones de la Comisión de que los comerciantes online pueden seguir aplicando evaluaciones de riesgo tecnológicamente avanzadas, pero pedimos a la Comisión Europea que aclare aún más y permita a los actores de la industria trabajar juntos de manera flexible hacia una aplicación factible en el mercado de sus exenciones propuestas", declaró Roberto Liscia, presidente del Comité de trabajo sobre pagos electrónicos de Ecommerce Europe.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE....

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Logros importantes para la industria del ecommerce: Etiqueta única para envíos en Europa lista para su publicación

Las especificaciones técnicas (CEN / TS17073) aprobadas recientemente en referencia a...

  • 23 junio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE