Ecommerce Europe Asociation

Radiografía del ecommerce español; Mercado cada vez más clave para Europa

¿Sabían que la economía española crece a un ritmo más fuerte que la alemana o la holandesa, y que el gasto de los consumidores está aumentando? ¿Les sorprendería saber que el 63% de los clientes...

  • 28 enero, 2015
  • 1 comentario

El mercado español lidera el comercio electrónico en el Sur de Europa

Con unas ventas online estimadas en 47.800 millones de euros a finales de 2014, y una tasa de crecimiento media del 22% desde 2010, el mercado del comercio electrónico es un rayo de esperanza para la...

  • 20 octubre, 2014
  • 4 Comments

El comercio electrónico alcanzó en Europa unos ingresos de 360.000 MM€  en 2013

Los ingresos online de bienes y servicios de comercio electrónico B2C crecieron en Europa un 16,3% el pasado 2013 hasta los 363.000 millones de euros. Dentro de esta cifra, los países Euro28 alcanzaron...

  • 18 junio, 2014
  • 1 comentario

El comercio electrónico crece en Europa un 19%, hasta los 311.600 MM€

El comercio electrónico avanza imparable en el viejo continente. Muestra de ello son los resultados del estudio sobre ecommerce B2C realizado por la asociación Ecommerce Europe, la organización...

  • 23 mayo, 2013
  • 2 Comments

Adigital ingresa en la Asociación Europea de Comercio Electrónico

La Asociación Española de la Economía Digital, adigital, ha ingresado oficialemente en la asociación europea de comercio electrónico, Ecommerce Europe, la organización más importante para...

  • 17 enero, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE