Ecommerce Europe da la bienvenida a la asociación rumana del ecommerce

Actualidad

2 noviembre, 2016

La asociación de Rumania de ecommerce, ARMO, se ha unido este lunes a Ecommerce Europa, y con este son ya 19 los países que forman parte de esta coalición. Desde la organización explican que esta unión refuerza su posición como portavoz de la industria del comercio electrónico en Europa.

banner-mcc-2016

Marlene Ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europa, se ha mostrado agradecida de contar con Rumania y ha señalado que “tanto ARMO como nosotros entendemos la necesidad de mejorar las políticas del ecommerce y adaptarlas a su rápido crecimiento. Queremos colaborar y conseguir nuestros objetivos comunes para Europa, incluyendo la eliminación de las barreras entre el comercio electrónico de europa y el resto del mundo”.

Florinel Chis, director ejecutivo de ARMO, explica que este en un gran paso para el país ya que les da acceso al panorama Europeo. Además, ha subrayado que aprecian mucho el trabajo que está haciendo la organización europea en cuanto a investigación, data y otros aspectos clave en el ecommerce. “Estamos deseando colaborar de forma proactiva”, añade.

Rumania es un mercado importante debido a su rápido crecimiento (24,2% en 2015). El valor total del ecommerce alcanzó los 1.400 millones de euros el año pasado y la previsión para este año coloca la barrera en los 2.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE