Ecommerce Europe da la bienvenida a la asociación rumana del ecommerce

Actualidad

2 noviembre, 2016

La asociación de Rumania de ecommerce, ARMO, se ha unido este lunes a Ecommerce Europa, y con este son ya 19 los países que forman parte de esta coalición. Desde la organización explican que esta unión refuerza su posición como portavoz de la industria del comercio electrónico en Europa.

banner-mcc-2016

Marlene Ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europa, se ha mostrado agradecida de contar con Rumania y ha señalado que “tanto ARMO como nosotros entendemos la necesidad de mejorar las políticas del ecommerce y adaptarlas a su rápido crecimiento. Queremos colaborar y conseguir nuestros objetivos comunes para Europa, incluyendo la eliminación de las barreras entre el comercio electrónico de europa y el resto del mundo”.

Florinel Chis, director ejecutivo de ARMO, explica que este en un gran paso para el país ya que les da acceso al panorama Europeo. Además, ha subrayado que aprecian mucho el trabajo que está haciendo la organización europea en cuanto a investigación, data y otros aspectos clave en el ecommerce. “Estamos deseando colaborar de forma proactiva”, añade.

Rumania es un mercado importante debido a su rápido crecimiento (24,2% en 2015). El valor total del ecommerce alcanzó los 1.400 millones de euros el año pasado y la previsión para este año coloca la barrera en los 2.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Zebra Technologies Corporation, líder global en ordenadores móviles, escáneres e...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Redyser y MiFarma unidos por el ecommerce

La plataforma online MiFarma ha confiado en Redyser para la gestión de sus...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE