Ecommerce Europe da la bienvenida a la asociación rumana del ecommerce

Actualidad

2 noviembre, 2016

La asociación de Rumania de ecommerce, ARMO, se ha unido este lunes a Ecommerce Europa, y con este son ya 19 los países que forman parte de esta coalición. Desde la organización explican que esta unión refuerza su posición como portavoz de la industria del comercio electrónico en Europa.

banner-mcc-2016

Marlene Ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europa, se ha mostrado agradecida de contar con Rumania y ha señalado que “tanto ARMO como nosotros entendemos la necesidad de mejorar las políticas del ecommerce y adaptarlas a su rápido crecimiento. Queremos colaborar y conseguir nuestros objetivos comunes para Europa, incluyendo la eliminación de las barreras entre el comercio electrónico de europa y el resto del mundo”.

Florinel Chis, director ejecutivo de ARMO, explica que este en un gran paso para el país ya que les da acceso al panorama Europeo. Además, ha subrayado que aprecian mucho el trabajo que está haciendo la organización europea en cuanto a investigación, data y otros aspectos clave en el ecommerce. “Estamos deseando colaborar de forma proactiva”, añade.

Rumania es un mercado importante debido a su rápido crecimiento (24,2% en 2015). El valor total del ecommerce alcanzó los 1.400 millones de euros el año pasado y la previsión para este año coloca la barrera en los 2.000 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1812
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE