El ecommerce en Estados Unidos desacelera sus ventas en enero

EEUU

19 febrero, 2018

Las nuevas cifras de la Oficina del Censo de los EE.UU. indican que las ventas online crecieron un 15,9% en enero, una desaceleración frente a las fuertes ganancias de diciembre y noviembre.

Las llamadas por organismo como “ventas fuera de tienda” alcanzaron los 54.970 MM$ el pasado mes, un aumento del 10,2% en comparación con los 49.870 millones de dólares de enero de 2017. Dicha facturación es principalmente realizada a través del ecommerce, aunque también forman parte otros canales como venta telefónica, correo, o a través de máquinas expendedoras.

El aumento de 10,2% en enero fue una desaceleración  con respecto al incremento en diciembre, cuando las ventas fuera de tienda crecieron un 11,4% año tras año, y en noviembre (12,6%), aunque el aumento se mantiene por encima del crecimiento en tienda, de un 3%.

De acuerdo con una comparativa realizada por Internet Retailer entre los resultados de las ventas fuera de tienda y los resultados oficiales de ecommerce publicadas trimestralmente por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, se muestra que el ecommerce cobra cada vez mayor importancia en el valor de las ventas fuera de tienda que publica la Oficina del Censo. Con esta comparación, el portal estima que las ventas online en enero alcanzaron los 40.410 MM$, un 15,9% que los 34.860 millones obtenidos por el mercado estadounidense en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2085
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE