El ecommerce en Estados Unidos desacelera sus ventas en enero

EEUU

19 febrero, 2018

Las nuevas cifras de la Oficina del Censo de los EE.UU. indican que las ventas online crecieron un 15,9% en enero, una desaceleración frente a las fuertes ganancias de diciembre y noviembre.

Las llamadas por organismo como “ventas fuera de tienda” alcanzaron los 54.970 MM$ el pasado mes, un aumento del 10,2% en comparación con los 49.870 millones de dólares de enero de 2017. Dicha facturación es principalmente realizada a través del ecommerce, aunque también forman parte otros canales como venta telefónica, correo, o a través de máquinas expendedoras.

El aumento de 10,2% en enero fue una desaceleración  con respecto al incremento en diciembre, cuando las ventas fuera de tienda crecieron un 11,4% año tras año, y en noviembre (12,6%), aunque el aumento se mantiene por encima del crecimiento en tienda, de un 3%.

De acuerdo con una comparativa realizada por Internet Retailer entre los resultados de las ventas fuera de tienda y los resultados oficiales de ecommerce publicadas trimestralmente por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, se muestra que el ecommerce cobra cada vez mayor importancia en el valor de las ventas fuera de tienda que publica la Oficina del Censo. Con esta comparación, el portal estima que las ventas online en enero alcanzaron los 40.410 MM$, un 15,9% que los 34.860 millones obtenidos por el mercado estadounidense en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE