El ecommerce en Estados Unidos desacelera sus ventas en enero

EEUU

19 febrero, 2018

Las nuevas cifras de la Oficina del Censo de los EE.UU. indican que las ventas online crecieron un 15,9% en enero, una desaceleración frente a las fuertes ganancias de diciembre y noviembre.

Las llamadas por organismo como “ventas fuera de tienda” alcanzaron los 54.970 MM$ el pasado mes, un aumento del 10,2% en comparación con los 49.870 millones de dólares de enero de 2017. Dicha facturación es principalmente realizada a través del ecommerce, aunque también forman parte otros canales como venta telefónica, correo, o a través de máquinas expendedoras.

El aumento de 10,2% en enero fue una desaceleración  con respecto al incremento en diciembre, cuando las ventas fuera de tienda crecieron un 11,4% año tras año, y en noviembre (12,6%), aunque el aumento se mantiene por encima del crecimiento en tienda, de un 3%.

De acuerdo con una comparativa realizada por Internet Retailer entre los resultados de las ventas fuera de tienda y los resultados oficiales de ecommerce publicadas trimestralmente por el Departamento de Comercio de Estados Unidos, se muestra que el ecommerce cobra cada vez mayor importancia en el valor de las ventas fuera de tienda que publica la Oficina del Censo. Con esta comparación, el portal estima que las ventas online en enero alcanzaron los 40.410 MM$, un 15,9% que los 34.860 millones obtenidos por el mercado estadounidense en 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE