El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022

EEUU

11 agosto, 2017

Un nuevo informe de Forrester señala que los compradores estadounidenses gastarán cerca de 460.000 millones de dólares online en 2017, y que el ecommerce representará el 17% de todas las ventas en retail en 2022.

Susan Wu, analista senior de Forrester, apuntó que “el 83% de los adultos estadounidenses que navegan online realizó una compra en Amazon en 2016, y el 55% utilizó a Amazon como recurso de investigación antes de realizar una compra. Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través del pure player, lo que sugiere que muchos compradores utilizan Amazon para esa investigación".

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que los compradores gastaron 394.860 millones online en 2016, un 15,6% más que los 341.700 millones en 2015, representando el 11,7% del mercado total minorista en los EE.UU, según un análisis de Internet Retailer.

Forrester espera que las ventas online crezcan un 13% en 2017. "El crecimiento de las ventas minoristas en línea empezó a acelerarse en 2015 y actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en cinco puntos porcentuales”, señaló Wu.

Un área en particular que se espera que crezca rápido online dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a los ordenadores como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad del gasto online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1372
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022”

  1. Hola Alvaro,

    Estoy haciendo una tesis de maestría de amazon, crees que me puedas pasar información acerca de la industria del comercio electrónico en estados unidos, ¿cuanto vale ese mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Waymo suma un nuevo estado en el que probar sus coches autónomos: Georgia

Waymo sigue avanzando con los coches autónomos y suma un estado más: Georgia. Según ha...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número