Ecommerce News celebra su IV Aniversario con una nueva edición de #EcommParty

Más de 150 personas entre profesionales del sector y amigos se reunieron con nosotros ayer en Green Canal Golf

Actualidad

1 julio, 2016

El equipo de Ecommerce News celebró ayer en Madrid su tradicional Ecomm&Party para conmemorar su IV Aniversario y de paso celebrar la llegada del verano y para muchos unas más que merecidas vacaciones.

Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares que compartieron junto a nosotros una tarde agradable. Calurosa, pero agradable. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), copas, sorpresas y regalos (gafas de nuestros amigos de Flamingo Sunglasses, un cupón de 50 euros para la aplicación de compras de alimentación Mentta y Aceite de DirectodelOlivar.com).

ecommparty161

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 10.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

ecommparty164

Contamos ya con más de 85.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), disponemos de 9.000 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 15.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty16, ¡esperamos repetir el año que viene!

ecommparty162

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Más de 150 personas nos acompañaron en la 2ª #EcommParty aniversario Ecommerce News

El pasado jueves, acompañados por más de 150 asistentes, amigos y compañeros del...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE