Ecommerce News celebra su IV Aniversario con una nueva edición de #EcommParty

Más de 150 personas entre profesionales del sector y amigos se reunieron con nosotros ayer en Green Canal Golf

Actualidad

1 julio, 2016

El equipo de Ecommerce News celebró ayer en Madrid su tradicional Ecomm&Party para conmemorar su IV Aniversario y de paso celebrar la llegada del verano y para muchos unas más que merecidas vacaciones.

Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares que compartieron junto a nosotros una tarde agradable. Calurosa, pero agradable. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), copas, sorpresas y regalos (gafas de nuestros amigos de Flamingo Sunglasses, un cupón de 50 euros para la aplicación de compras de alimentación Mentta y Aceite de DirectodelOlivar.com).

ecommparty161

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 10.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

ecommparty164

Contamos ya con más de 85.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), disponemos de 9.000 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 15.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty16, ¡esperamos repetir el año que viene!

ecommparty162

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Más de 150 personas nos acompañaron en la 2ª #EcommParty aniversario Ecommerce News

El pasado jueves, acompañados por más de 150 asistentes, amigos y compañeros del...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE