Ecommerce News celebra su IV Aniversario con una nueva edición de #EcommParty

Más de 150 personas entre profesionales del sector y amigos se reunieron con nosotros ayer en Green Canal Golf

Actualidad

1 julio, 2016

El equipo de Ecommerce News celebró ayer en Madrid su tradicional Ecomm&Party para conmemorar su IV Aniversario y de paso celebrar la llegada del verano y para muchos unas más que merecidas vacaciones.

Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares que compartieron junto a nosotros una tarde agradable. Calurosa, pero agradable. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), copas, sorpresas y regalos (gafas de nuestros amigos de Flamingo Sunglasses, un cupón de 50 euros para la aplicación de compras de alimentación Mentta y Aceite de DirectodelOlivar.com).

ecommparty161

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 10.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

ecommparty164

Contamos ya con más de 85.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), disponemos de 9.000 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 15.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty16, ¡esperamos repetir el año que viene!

ecommparty162

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Más de 150 personas nos acompañaron en la 2ª #EcommParty aniversario Ecommerce News

El pasado jueves, acompañados por más de 150 asistentes, amigos y compañeros del...

  • 6 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE