El ecommerce en Brasil espera facturar 7,5 MM$ durante la campaña de navidad

Actualidad

21 diciembre, 2016

Diciembre es un mes en el que se realizan la mayoría de las compras navideñas y, por lo tanto, uno de los meses más fuertes para el comercio electrónico. A pocos días de La Navidad, ABComm (Asociación Brasileña de Comercio Electrónico) a informado de que el comercio brasileño facturará 7,5 mil millones de dólares (entre el 14 de noviembre y 23 de diciembre).

El rendimiento esperado según la asociación es un 12% mayor que en 2015 y el ticket medio alcanzará los 280 dólares. Las categorías en las que se estiman mayores ventas son móviles, ordenadores, electrónica, moda y electrodomésticos.

"Estamos encantados de que el comercio electrónico esté creciendo a pesar de la crisis económica. Esto se debe al aumento de la satisfacción del consumidor en el canal e indica una perspectiva positiva para 2017 ", dijo Mauricio Salvador, presidente de ABComm.

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