El ecommerce de alimentación generará cerca de 1.000 MM€ de facturación en España en 2021

Actualidad

10 mayo, 2017

El comercio electrónico está cada vez más implantado en las rutinas de los españoles, que ya reservan sus vacaciones o compran entradas de espectáculos a través de Internet. Pendiente queda sin embargo el despegue definitivo de hacer la compra online, que es un proceso que en la actualidad más de uno de cada diez consumidores ya hace de principio a fin en este canal. Hace unas semanas publicábamos que cuatro de cada diez españoles están dispuestos a convertir su cesta física en digital, según el informe “Comercio Conectado” publicado hace semanas por la consultora Nielsen.

Sin embargo, de 2017 a 2021 los ingresos derivados de la venta de alimentos y bebidas a través de la Red se multiplicarán por dos en España. Según estimaciones del Statista Digital Market Outlook, estos pasarán de los 480 millones que se generan actualmente a los 967 millones de euros en 2021.

De los países recogidos en este gráfico de Statista que pueden ver abajo, tanto en la actualidad como en 2021 China será el país en el que este sector genere más ingresos: los 12.732 millones actuales se triplicarán en 2021 (27.299 millones de euros).

Infografía: El ecommerce de alimentos generará casi mil millones de euros en España en 2021 | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 32616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE