El ecommerce de alimentación generará cerca de 1.000 MM€ de facturación en España en 2021

Actualidad

10 mayo, 2017

El comercio electrónico está cada vez más implantado en las rutinas de los españoles, que ya reservan sus vacaciones o compran entradas de espectáculos a través de Internet. Pendiente queda sin embargo el despegue definitivo de hacer la compra online, que es un proceso que en la actualidad más de uno de cada diez consumidores ya hace de principio a fin en este canal. Hace unas semanas publicábamos que cuatro de cada diez españoles están dispuestos a convertir su cesta física en digital, según el informe “Comercio Conectado” publicado hace semanas por la consultora Nielsen.

Sin embargo, de 2017 a 2021 los ingresos derivados de la venta de alimentos y bebidas a través de la Red se multiplicarán por dos en España. Según estimaciones del Statista Digital Market Outlook, estos pasarán de los 480 millones que se generan actualmente a los 967 millones de euros en 2021.

De los países recogidos en este gráfico de Statista que pueden ver abajo, tanto en la actualidad como en 2021 China será el país en el que este sector genere más ingresos: los 12.732 millones actuales se triplicarán en 2021 (27.299 millones de euros).

Infografía: El ecommerce de alimentos generará casi mil millones de euros en España en 2021 | Statista Más estadísticas en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 12416
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE