El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Actualidad

21 agosto, 2017

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos gastarán cerca de 460.000 millones de dólares durante el presente 2017 y que será Amazon el gran impulsor de ese crecimiento durante los próximos años. Tal es así que las ventas online seguirán ganando terreno a las compras offline y representarán el 17% sobre el total en los próximos 5 años (actualmente es el 12,9% para 2017). 

"El 83% de los adultos en línea estadounidenses hizo una compra en Amazon en 2016 y el 55% usó Amazon como recurso de investigación antes de hacer una compra", apuntó Susan Wu, analista senior de Forrester. "Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través de Amazon, lo que sugiere que muchos compradores utilizan esta plataforma para la investigación en la web antes de comprar en otros lugares".

Durante el pasado 2016, los estadounidenses gastaron online 394.860 millones de dólares, un 15,6% más que los 341.700 millones registrados en 2015, según datos del Departamento Comercio de Estados Unidos y representando un 11,7% la cuota del online sobre el gasto total retail. 

Forrester espera que las ventas en línea crezcan un 13% año tras año en 2017

Desde Forrester apuntan también el repunte en las compras online que desde 2015 está teniendo lugar y es que el crecimiento de las ventas minoristas en línea actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en un 500%.

Un área en particular que se espera que crezca rápido en línea dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. "Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a las computadoras como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad de este gasto ocurriendo en línea", escribe Wu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE