El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Actualidad

21 agosto, 2017

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos gastarán cerca de 460.000 millones de dólares durante el presente 2017 y que será Amazon el gran impulsor de ese crecimiento durante los próximos años. Tal es así que las ventas online seguirán ganando terreno a las compras offline y representarán el 17% sobre el total en los próximos 5 años (actualmente es el 12,9% para 2017). 

"El 83% de los adultos en línea estadounidenses hizo una compra en Amazon en 2016 y el 55% usó Amazon como recurso de investigación antes de hacer una compra", apuntó Susan Wu, analista senior de Forrester. "Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través de Amazon, lo que sugiere que muchos compradores utilizan esta plataforma para la investigación en la web antes de comprar en otros lugares".

Durante el pasado 2016, los estadounidenses gastaron online 394.860 millones de dólares, un 15,6% más que los 341.700 millones registrados en 2015, según datos del Departamento Comercio de Estados Unidos y representando un 11,7% la cuota del online sobre el gasto total retail. 

Forrester espera que las ventas en línea crezcan un 13% año tras año en 2017

Desde Forrester apuntan también el repunte en las compras online que desde 2015 está teniendo lugar y es que el crecimiento de las ventas minoristas en línea actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en un 500%.

Un área en particular que se espera que crezca rápido en línea dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. "Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a las computadoras como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad de este gasto ocurriendo en línea", escribe Wu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número