El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Actualidad

21 agosto, 2017

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos gastarán cerca de 460.000 millones de dólares durante el presente 2017 y que será Amazon el gran impulsor de ese crecimiento durante los próximos años. Tal es así que las ventas online seguirán ganando terreno a las compras offline y representarán el 17% sobre el total en los próximos 5 años (actualmente es el 12,9% para 2017). 

"El 83% de los adultos en línea estadounidenses hizo una compra en Amazon en 2016 y el 55% usó Amazon como recurso de investigación antes de hacer una compra", apuntó Susan Wu, analista senior de Forrester. "Forrester estima que un tercio del gasto minorista online se realiza a través de Amazon, lo que sugiere que muchos compradores utilizan esta plataforma para la investigación en la web antes de comprar en otros lugares".

Durante el pasado 2016, los estadounidenses gastaron online 394.860 millones de dólares, un 15,6% más que los 341.700 millones registrados en 2015, según datos del Departamento Comercio de Estados Unidos y representando un 11,7% la cuota del online sobre el gasto total retail. 

Forrester espera que las ventas en línea crezcan un 13% año tras año en 2017

Desde Forrester apuntan también el repunte en las compras online que desde 2015 está teniendo lugar y es que el crecimiento de las ventas minoristas en línea actualmente está superando la tasa de crecimiento del mercado offline en un 500%.

Un área en particular que se espera que crezca rápido en línea dentro de los próximos cinco años es la categoría de electrodomésticos. "Para el 2022, Forrester proyecta que los electrodomésticos reemplazarán a las computadoras como la tercera categoría de productos más grande, con casi la mitad de este gasto ocurriendo en línea", escribe Wu.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE