EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

eCOMM TV

21 octubre, 2019

España es el 5º país con más crecimiento en ventas durante el Black Friday. Dato a nivel mundial con el que arrancaba su intervención Nacho Rubio, Senior Ecommerce Sales Manager de Paga+Tarde, compañía que ya suma más de 1,5 millones de clientes (finales) en los tres países en los que opera: España, Francia e Italia.

"Las compras financiadas tienen un importe medio entre dos y tres veces más elevado que el resto de métodos de pago, ya que se incrementa el poder adquisitivo de los compradores", destacaba Rubio. De hecho, los datos históricos de la compañía avalan un incremento del número de operaciones de hasta x2 durante Black Friday, mientras que en los comercio se multiplica hasta x5 sus ventas.

En Paga+Tarde han lanzado una herramienta novedosa que permite al merchant ofrecer a coste 0, financiación en un pago flexible de 3 cuotas.

Las recomendaciones que nos dejaba Nacho para afrontar - desde su punto de vista - este BF son:

  1. Tener un checkout rápido y sencillo que ofrezca métodos de pago flexibles e inmediatos
  2. Generar expectativas al consumidor y comunicar tus campañas de financiación gratuita para Black Friday con anterioridad
  3. Usar la financiación como palanca de Marketing con campañas tipo:
    • Financiación gratuita para un ticket mínimo determinado
    • Financiación gratuita para más de una referencia en la cesta de compra
  4. Recuperación de carritos abandonados a través de ofertas y financiación sin intereses

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE