EcommBrunch Omnichannel MADRID

El próximo martes 19 de junio organizamos un nuevo #EcommBrunch esta vez sobre la temática Omnichannel, precisamente la estrategia en la que se están enfocando todos los players digitales, ya sean pure players o retailers tradicionales. 

Abierto para Fundadores, CEO’s, Directores Generales, Directores Ecommerce, Directores de Marketing o responsables digitales en las compañías, queremos abrir la convocatoria a tiendas online, retailers tradicionales, proyectos ecommerce o startups. 

Una vez te acredites, te daremos todos los datos. La asistencia está reducida EXCLUSIVAMENTE a estos perfiles. 

AGENDA

15.00h a 16.00h: Coffee Welcome

16.00h a 16.20h: Keynote: Salesforce Commerce Cloud

16.20h a 16.40h: Case Study SILBON: ‘Join the fashion & omnichannel’

  • Pablo López, Co-Fundador de SILBON

16.40h a 17.00h: Keynote: Paga+Tarde ‘Claves del éxito en los medios de pago’

  • Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE

17.00h a 18.00h: Mesa Redonda Big Players

18.00h a 19.30h: Vino Español + Cata de Quesos + Networking

 

Sólo lo emplearemos para contactar contigo por si hubiera cambios de última hora sobre el evento

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE