EcommBrunch Omnichannel MADRID

El próximo martes 19 de junio organizamos un nuevo #EcommBrunch esta vez sobre la temática Omnichannel, precisamente la estrategia en la que se están enfocando todos los players digitales, ya sean pure players o retailers tradicionales. 

Abierto para Fundadores, CEO’s, Directores Generales, Directores Ecommerce, Directores de Marketing o responsables digitales en las compañías, queremos abrir la convocatoria a tiendas online, retailers tradicionales, proyectos ecommerce o startups. 

Una vez te acredites, te daremos todos los datos. La asistencia está reducida EXCLUSIVAMENTE a estos perfiles. 

AGENDA

15.00h a 16.00h: Coffee Welcome

16.00h a 16.20h: Keynote: Salesforce Commerce Cloud

16.20h a 16.40h: Case Study SILBON: ‘Join the fashion & omnichannel’

  • Pablo López, Co-Fundador de SILBON

16.40h a 17.00h: Keynote: Paga+Tarde ‘Claves del éxito en los medios de pago’

  • Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE

17.00h a 18.00h: Mesa Redonda Big Players

18.00h a 19.30h: Vino Español + Cata de Quesos + Networking

 

Sólo lo emplearemos para contactar contigo por si hubiera cambios de última hora sobre el evento

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE