EcommBrunch Omnichannel MADRID

El próximo martes 19 de junio organizamos un nuevo #EcommBrunch esta vez sobre la temática Omnichannel, precisamente la estrategia en la que se están enfocando todos los players digitales, ya sean pure players o retailers tradicionales. 

Abierto para Fundadores, CEO’s, Directores Generales, Directores Ecommerce, Directores de Marketing o responsables digitales en las compañías, queremos abrir la convocatoria a tiendas online, retailers tradicionales, proyectos ecommerce o startups. 

Una vez te acredites, te daremos todos los datos. La asistencia está reducida EXCLUSIVAMENTE a estos perfiles. 

AGENDA

15.00h a 16.00h: Coffee Welcome

16.00h a 16.20h: Keynote: Salesforce Commerce Cloud

16.20h a 16.40h: Case Study SILBON: ‘Join the fashion & omnichannel’

  • Pablo López, Co-Fundador de SILBON

16.40h a 17.00h: Keynote: Paga+Tarde ‘Claves del éxito en los medios de pago’

  • Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE

17.00h a 18.00h: Mesa Redonda Big Players

18.00h a 19.30h: Vino Español + Cata de Quesos + Networking

 

Sólo lo emplearemos para contactar contigo por si hubiera cambios de última hora sobre el evento

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE