EcommBrunch Omnichannel MADRID

El próximo martes 19 de junio organizamos un nuevo #EcommBrunch esta vez sobre la temática Omnichannel, precisamente la estrategia en la que se están enfocando todos los players digitales, ya sean pure players o retailers tradicionales. 

Abierto para Fundadores, CEO’s, Directores Generales, Directores Ecommerce, Directores de Marketing o responsables digitales en las compañías, queremos abrir la convocatoria a tiendas online, retailers tradicionales, proyectos ecommerce o startups. 

Una vez te acredites, te daremos todos los datos. La asistencia está reducida EXCLUSIVAMENTE a estos perfiles. 

AGENDA

15.00h a 16.00h: Coffee Welcome

16.00h a 16.20h: Keynote: Salesforce Commerce Cloud

16.20h a 16.40h: Case Study SILBON: ‘Join the fashion & omnichannel’

  • Pablo López, Co-Fundador de SILBON

16.40h a 17.00h: Keynote: Paga+Tarde ‘Claves del éxito en los medios de pago’

  • Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE

17.00h a 18.00h: Mesa Redonda Big Players

18.00h a 19.30h: Vino Español + Cata de Quesos + Networking

 

Sólo lo emplearemos para contactar contigo por si hubiera cambios de última hora sobre el evento

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE