EcommBrunch Omnichannel MADRID

El próximo martes 19 de junio organizamos un nuevo #EcommBrunch esta vez sobre la temática Omnichannel, precisamente la estrategia en la que se están enfocando todos los players digitales, ya sean pure players o retailers tradicionales. 

Abierto para Fundadores, CEO’s, Directores Generales, Directores Ecommerce, Directores de Marketing o responsables digitales en las compañías, queremos abrir la convocatoria a tiendas online, retailers tradicionales, proyectos ecommerce o startups. 

Una vez te acredites, te daremos todos los datos. La asistencia está reducida EXCLUSIVAMENTE a estos perfiles. 

AGENDA

15.00h a 16.00h: Coffee Welcome

16.00h a 16.20h: Keynote: Salesforce Commerce Cloud

16.20h a 16.40h: Case Study SILBON: ‘Join the fashion & omnichannel’

  • Pablo López, Co-Fundador de SILBON

16.40h a 17.00h: Keynote: Paga+Tarde ‘Claves del éxito en los medios de pago’

  • Jaime Manso, Sales & New Business Director de PAGA+TARDE

17.00h a 18.00h: Mesa Redonda Big Players

18.00h a 19.30h: Vino Español + Cata de Quesos + Networking

 

Sólo lo emplearemos para contactar contigo por si hubiera cambios de última hora sobre el evento

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE